Carámbano de Gianduja

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
10 minutos

Cantidad
6 Gianduja Popsicles

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 30 gramos de avellanas tostadas
  • 90 gramos de chocolate negro
  • 190 gramos de leche vegetal
  • 30 gramos de aceite de semillas de maíz
  • 100 gramos de agua
  • 10 gramos de cacao amargo
  • 25 gramos de miel

El carámbano al gianduia casero es una verdadera delicia que se puede disfrutar en cualquier momento del día. el Thermomix no sólo es un aparato indispensable para crear alimentos con una preparación por lo demás larga y compleja, sino que también funciona como una excelente máquina de hacer helados. Hecho con miel, avellanas, cacao y chocolate negro, nuestro helado contiene toda la bondad de un postre refinado junto con la frescura de uno de los postres de verano más populares. En resumen, es lo que necesitas para terminar una comida a la ligera o como un exquisito postre para darte un gusto después de la comida.

Una vez que se ha obtenido un compuesto bien mezclado gracias a la Thermomix, una operación que sólo le llevará unos minutos, sólo necesita conseguir unas plantillas especiales para dar al compuesto la forma adecuada y dejar que los carámbanos descansen en el congelador durante unas seis horas. Una paciencia que será ampliamente recompensada por la bondad de nuestras delicias.

Cuando las paletas estén listas, puedes envolverlas en papel de horno y ponerlas en el congelador, donde se guardarán durante un mes. ¿El toque es un plus? Decóralos como quieras con avellanas . Los niños y los adultos los encontrarán deliciosos en cada ocasión: ¡pruébelos para creer!

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga las avellanas en la taza: 10 segundos, Velocidad 10.
  2. Recoger en el fondo y añadir el chocolate: 30 segundos, Velocidad 5.
  3. Añade leche, aceite, agua, cacao y miel: 5 minutos, 50 ° Vel. 3.
  4. Luego: 1 minutos, Velocidad 10.
  5. Vierta la mezcla en los moldes y transfiérala al congelador durante al menos 6 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here