Loading...

Salsa de atún sin huevos

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
300 gramos de salsa

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 160 gramos (en aceite escurrido) de atún
  • 30 gramos de alcaparras
  • 3 filetes de anchoa
  • 130 gramos de yogur griego

La salsa de atún sin huevo es una de esas preparaciones básicas realmente deliciosas, lista con Thermomix en sólo cinco minutos. Hacerlo es muy fácil, pero ¿tienes idea de cuántas recetas puedes cocinar con él? Se utiliza generalmente para ternera en salsa de atún , pero también puede ayudar a crear excelentes aperitivos , cosas sándwiches , hacer aún más deliciosos los crotones de pan y, por qué no, también ser usado para un pinzimonio de verduras crudas .

La versión que proponemos es definitivamente ligera porque no contiene ni huevos ni mayonesa. Por eso puede prepararlo cuando quiera, sin temor a comprometer la línea. Un poco de yogur griego , algo de atún , algo de anchoas y algo de alcaparras son suficientes para llevar a la mesa esta deliciosa salsa también excelente para untar en una simple rebanada de pan. Se puede guardar fácilmente en la nevera durante unos tres días, pero es tan bueno y versátil que seguramente terminará mucho, mucho antes! Antes de almacenarlo, asegúrese de que esté cubierto por la película transparente o póngalo en un recipiente con cierre hermético: mantendrá intacta su composición densa y extensible.

Cocinar la salsa de atún sin huevos con la ayuda de Thermomix simplifica enormemente el proceso y te permitirá hacer esta deliciosa receta cuando quieras. Excelente para hacer más apetitosa una tranquila cena familiar, puedes usarla incluso en las ocasiones más formales e incluso disfrutarla con una cuchara.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga el atún, las alcaparras desaladas y las anchoas en la taza: 30 segundos, Velocidad 5.
  2. Con la ayuda de la espátula, bajar los restos hacia las cuchillas: 30 segundos, Velocidad Turbo.
  3. Añadir yogur griego: 1 minutos, Velocidad 4.
  4. Transfiera la salsa de atún al refrigerador hasta que esté lista para usarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí