Loading...

Capuchino espumoso sin lactosa

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
2 tazas de Capuchino espumoso sin lactosa.

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 250 gramos (frío) de leche sin lactosa
  • Al gusto de café moca

¿Sabías que puedes hacer un delicioso capuchino espumoso sin lactosa tan bueno como el del bar de tu casa? Gracias a Thermomix , nuestro aparato que puede hacer que tengas un desayuno perfecto a cualquier hora. Elige una leche que también sea adecuada para los intolerantes como una bebida vegetal a base de soja o arroz y, en un par de minutos, tendrás un capuchino con una espuma espesa perfecta incluso durante la tarde. Sobre todo, quienes estudian o trabajan en casa suelen sentir la necesidad de recargar las pilas con una bebida caliente, capaz de darnos la energía extra que necesitamos para afrontar uno de esos días exigentes en los que la concentración debe mantenerse siempre al máximo.

En los últimos años se ha prestado cada vez más atención a las alergias e intolerancias alimentarias, creando recetas específicamente diseñadas para aquellos que no pueden comer ciertos alimentos como la leche. Sin embargo, esto no significa que debamos renunciar necesariamente a algunos placeres culinarios, sino simplemente encontrar, como en nuestro caso, el compromiso adecuado para disfrutar de un buen capuchino cremoso.

Es precisamente esta última característica la que a menudo no puede reproducirse en su propia casa. Generalmente, cuando decidimos tomar una bebida vigorizante como esta en casa, tenemos que conformarnos con un simple café con leche, pero gracias a nuestro aparato favorito podremos obtener una espuma perfectamente batida.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner la leche en en el vaso de la Thermomix: 3 minutos, Velocidad 4 sin taza de medir.
  2. Entonces..: 3 minutos, 75° Velocidad 3 sin taza de medir.
  3. Viértelo en tazas con café y sírvelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí