Minestrone rápido con pasta

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
30 minutos

Cantidad
4 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 750 gramos de sopa (congelada)
  • Al gusto de agua
  • 1 nuez vegetal
  • 250 gramos de pasta corta

La sopa rápida con la pasta es un primer plato excelente tanto en invierno como en verano; con el Thermomix Thermomix es realmente fácil de preparar, y puedes disfrutar con seguridad de toda la frescura y la bondad de las verduras combinadas con la pasta . Para esta suculenta receta nuestra, hemos elegido usar una corta, que es más adecuada para hacerte saborear esta primera de la tradición culinaria italiana.

Con el Thermomix puedes cocinarlo tanto si la sopa es congelada como fresca . Los ingredientes que te harán llevar a la mesa una versión de esta receta realmente deliciosa son patatas, zanahorias, apio, cebolla, lentejas y legumbres, cebolla y judías verdes, pero puedes dejar volar tu imaginación y añadir lo que quieras.

Si en primavera y verano la sopa hecha con Thermomix se puede disfrutar en frío o a temperatura ambiente, en invierno se debe servir absolutamente caliente: ya que se puede preparar fácilmente en pocos minutos, es una solución muy sabrosa cuando se tiene poco tiempo para cocinar, pero aún así se quiere tener la oportunidad de comer un alimento sano y nutritivo. La sopa rápida con pasta es un gran alimento de confort para disfrutar en el almuerzo o la cena, como prefiera. ¡Descubrir la bondad de la comida tradicional!

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga la sopa en la taza y cúbrala completamente con agua.
  2. Añade la nuez: 25 minutos, 100° Velocidad 1.
  3. Entonces: 30 segundos, Velocidad 10.
  4. Añada la masa: tiempo indicado en el paquete 100° Velocidad 1 en sentido contrario a las agujas del reloj.
  5. Plato y servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here