Espaguetis a la pizzaiola

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
15 minutos

Cantidad
3 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 5 filetes de anchoa
  • 1 diente de ajo
  • 30 gramos de aceite de oliva virgen extra
  • 750 gramos de agua
  • 300 gramos de espaguetis
  • perejil

Entre los primeros platos rápidos que puedes llevar a la mesa con tu Thermomix sin duda debes mencionar espaguetis alla pizzaiola . La pasta es uno de los alimentos más representativos de nuestra tradición culinaria y realmente une a todo el mundo: a todos les gusta, jóvenes y viejos por igual, y esta variación nuestra preparada con Thermomix es aún mejor.

Una pasta rápida te ahorra en esos días en que tienes mil compromisos, poco tiempo pero, al mismo tiempo, no quieres renunciar al sabor. Ahora veamos con más detalle estos apetitosos espaguetis pizzaiola : están entre los mejores primeros platos rápidos del sur de Italia y para hacerlos aún más apetitosos están los muy sabrosos anchoas , que en algunas versiones se acompañan también de alcaparras.

La mejor época para disfrutar de espaguetis alla pizzaiola es el verano pero, por supuesto, puedes cocinarlos en cualquier época del año especialmente si te apetece una rápida y sabrosa pasta. ¡Prepáralos para proponer algo diferente a tus invitados o para un apetitoso almuerzo! Su olor fresco y genuino invadirá su cocina e inmediatamente le hará la boca agua; cocinando este sabroso primer plato con el Thermomix traerá a su casa el delicioso sabor de los mejores primeros platos italianos.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner las anchoas, el ajo y el aceite en en el vaso de la Thermomix: 3 minutos, 100° Velocidad 3.
  2. Añade el agua: 9 minutos, 100° Velocidad Suave en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  3. Añadir la pasta: tiempo indicado en el paquete 100° Velocidad Suave en el sentido contrario a las agujas del reloj
  4. Añade el perejil, el plato y sirve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here