Loading...

Batido de fresa

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
4 batidos de fresa

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 350 gramos de fresas
  • 450 gramos de leche
  • 60 gramos de azúcar molido

Un buen batido de fresa es lo que necesitamos para saciar nuestra sed en verano. Prepararla con Thermomix es realmente simple, pero veamos más de cerca esta receta excelente para el desayuno y la merienda o, más en general, cuando queremos disfrutar de una bebida casera y genuina. Sólo se necesita leche, fresas y azúcar molido para llevar a la mesa un batido que también se puede utilizar en otras versiones, por ejemplo añadiendo un plátano cortado en trozos, o preparando una deliciosa variante con bayas.

Como se basa en la fruta es ciertamente una bebida rica en numerosas sustancias útiles para nuestro cuerpo; esta es una de las principales razones por las que es bueno beberla inmediatamente, recién hecha. De esta manera, evitará que la fruta se oxide y pierda sustancia. Al mismo tiempo, evita congelarlo. Para que el batido sea aún más delicioso y apetitoso, añade una cucharada de helado: así tu bebida de fruta también será ligeramente más cremosa.

Es atractivo tanto para los adultos como para los niños y puede ser servido en un simple vaso o con una pajita y fresas cortadas en trozos como decoración. Además de saciar la sed y tener un agradable color rosado, el batido de fresa es también nutritivo. ¿A qué esperas para darte un aperitivo?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner el azúcar en la taza: 5 segundos, Velocidad 10.
  2. Recoger en el fondo y añadir la leche y las fresas: 2 minutos, Velocidad 3.
  3. Viértalo en vasos y sírvalo inmediatamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí