Teneroni casero

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
10 minutos

Cantidad
4 tenderoni

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 200 gramos (en cubos) de jamón cocido
  • 1 (125 g) mozzarella
  • 1 huevo
  • 30 gramos de queso parmesano
  • 30 gramos de migas de pan

¿Sabías que cocinar unos excelentes tenderoni de jamón cocido es realmente fácil? Gracias a Thermomix , los trajimos a la mesa en sólo diez minutos, pero vamos a ver más de cerca esta deliciosa receta que a los niños les encantará, pero estamos seguros de que no será despreciada ni siquiera por los adultos. Los ingredientes necesarios para prepararlos son huevos, mozzarella, pan rallado, queso parmesano y, por supuesto, jamón cocido. También puedes experimentar con diferentes combinaciones, por ejemplo añadiendo espinacas a la mezcla, o sustituyendo el parmesano por un tipo de queso diferente.

Una vez preparada la masa, puede elegir darle la típica forma de tenderoni o una como quiera y luego cocinarla en el horno o en una sartén, como desee. Como acompañamiento, diviértanse preparando una rica ensalada y verduras cocidas. Se pueden disfrutar mientras aún están calientes, porque así la mozzarella se mantendrá fibrosa y será aún más sabrosa.

La posibilidad de hacer los tenderoni directamente en su cocina le permitirá llevar a la mesa un plato muy apreciado, hecho con productos sanos y genuinos seleccionados directamente por usted. Estos medallones de jamón no sólo son deliciosos, sino también increíblemente versátiles. ¡Prepáralas incluso cuando tengas prisa y no tengas mucho tiempo para dedicarle a la cocina!

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga todos los ingredientes en la taza: 20 segundos, Velocidad 6.
  2. Dividir la masa en 4 partes y, con la prensa de hamburguesas (o con las manos) trabajar cada una dando la clásica forma de tenderoni.
  3. Hornee en un horno estático precalentado a 180° durante unos 15 minutos.
  4. Hornea y sirve inmediatamente.

Nota

  1. Alternativamente puedes cocinar los tenderoni en una sartén, con un chorrito de aceite, unos minutos por cada lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here