Charla de crema

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
15 minutos

Cantidad
500 gramos de charla

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 200 gramos de crema líquida para pasteles
  • 270 gramos de harina 00
  • Al gusto de sal fina
  • Para freír
  • Al gusto de aceite de cacahuete

El charla a la crema son una deliciosa variación de uno de los más queridos dulces de carnaval . El Thermomix nos ayudará a hacer muchos de ellos, para que podamos satisfacer nuestro paladar y el de nuestra familia y amigos. Esta es una particular reinterpretación de la clásica receta tradicional que todos conocemos. Para preparar la charla , también conocida como mentiras o batidos, en este caso la crema debe sustituir a los huevos. ¿El resultado? Dei dulces Carnaval con un exquisito sabor aún más ligero y sabroso, así como fragante como quiere la receta original.

Con sólo un par de ingredientes, podrás llevar a la mesa una deliciosa crema de charla hecha con Thermomix , que hará que un buffet de dulces o una fiesta de disfraces sea aún más deliciosa y por qué no, incluso el clásico té de la tarde. Barato y muy bueno, la charla cocinada según esta deliciosa reinterpretación es una sabrosa alternativa, para hacer cuando quieras darte un gusto dulce sin demasiada culpa.

Resistir el sabor del frappe o la charla es imposible, lo sabemos, pero si avanzan, recuerde que debe mantenerlos dentro de un contenedor hermético: durarán hasta una semana sin consumirse, pero estamos seguros de que terminarán mucho antes. En nuestra receta le sugerimos que los fría, pero nada le impide cocinarlos en el horno. ¡Elige tu versión favorita!

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga todos los ingredientes en la taza: 10 segundos, Velocidad 3.
  2. Luego: 2 minutos, Velocidad Espiga.
  3. Extiende la masa en una hoja fina con un rodillo o una máquina de pasta.
  4. Recorta los rectángulos para la charla.
  5. Fría la charla en abundante aceite de semillas, unas cuantas a la vez, hasta que esté dorada.
  6. Escurrir la charla, secar el exceso de aceite y espolvorear con azúcar glasé antes de servir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí