Loading...

Galletas de calabaza

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
45 minutos

Cantidad
Cerca de 20 galletas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 150 gramos de calabaza
  • 100 gramos de mantequilla
  • 100 gramos de azúcar molido
  • 100 gramos de azúcar moreno
  • 1 sobre de vainillina
  • 260 gramos de harina 00
  • una cucharadita de polvo de hornear
  • 120 gramos de chispas de chocolate
  • 60 gramos de granos de avellana

La receta de de galletas de calabaza seguramente se convertirá en una de tus favoritas: con la ayuda de Thermomix , cocinar estas deliciosas galletas americanas es realmente fácil y su delicioso sabor te atrapará haciendo que quieras hacerlas siempre que puedas. La principal característica de las galletas es que se desmenuzan en el punto correcto: se pueden disfrutar en el desayuno y en los bocadillos y remojarse en té o café con leche, pero también son estupendas como regalo para la noche.

En nuestra receta los copos de chocolate negro se combinan con granos de avellana y, sobre todo, con calabaza , una fruta de temporada de invierno con muchas propiedades, que se presta a ser utilizada en muchas recetas gracias a su delicado y refinado sabor que va bien con muchos otros ingredientes.

Perfecto para Halloween , también puedes cocinarlos en invierno y servirlos en la mesa cuando tengas invitados. Las galletas calabaza pueden ser llevadas a la oficina o a la escuela para una merienda dulce y nutritiva, pero también pueden ser donadas a amigos y familiares, tal vez después de poner una porción de galletas en una bolsa de color y atada con una cinta. Hay muchas variantes de esta deliciosa receta, pero la que te hemos propuesto con calabaza es una de las mejores. Pruébalo ahora, te encantará la dulce combinación de calabaza y chocolate .

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner la calabaza en la taza (limpia y en trozos): 20 minutos, 100° Velocidad 1.
  2. Drenar la calabaza de cualquier líquido liberado y volver a ponerla en en el vaso de la Thermomix: 2 segundos, Velocidad Turbo.
  3. Levante el fondo y añada la mantequilla: 1 minutos, Velocidad 2.
  4. Añade azúcar molido, azúcar de caña y vainillina: 1 minutos, Velocidad 2.
  5. Añade la harina y la levadura: 1 minutos, Velocidad 5.
  6. Añade las pepitas de chocolate y las avellanas: 20 segundos, Velocidad 2 en sentido contrario a las agujas del reloj.
  7. Terminar de amasar rápidamente a mano y luego envolver en película y transferirla a la nevera durante 30 minutos.
  8. Formar muchas bolas en una bandeja de hornear cubierta con papel de horno y hornear en un horno precalentado a 180° durante unos 15 minutos.
  9. Hornea, deja que se enfríe completamente y sirve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí