Loading...

Centrifugadora purificadora de zanahorias y manzanas

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
1 litro

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 30 jengibre
  • 2 zanahorias
  • 1 pepino
  • 1 manzana
  • 1 tallo de apio
  • Al gusto de agua

El verano es el momento adecuado para darse un gusto con una centrifugadora purificadora hecha con zanahorias y manzanas usando, por supuesto, su Thermomix . Después de sacar las manzanas, zanahorias, pepinos, jengibre y agua de la nevera, todo lo que hay que hacer es poner los ingredientes en el aparato, filtrar el extracto y guardarlo en una botella. Gracias a esta bebida refrescante, puedes llenarte de vitaminas, minerales, proteínas y muchas otras sustancias que son muy útiles para nuestro bienestar físico y no sólo.

Para mantener intacta y disfrutar de todas las propiedades de la centrífuga, recuerde beberla dentro de las 24 horas de su preparación. Después de este tiempo, el proceso de oxidación natural agotará la bebida.

Dado que los alimentos utilizados para el extracto están disponibles en cualquier estación, preparar una centrifugadora para beber por la mañana o antes de irse a dormir es un buen hábito que se puede mantener de forma constante durante todo el año; si quiere empezar a cuidarse, septiembre puede ser el mes ideal para adquirir una serie de buenos hábitos. Sobre todo al volver de las vacaciones es importante limpiar el cuerpo de las toxinas acumuladas durante las mismas; para afrontar la rutina diaria de la mejor manera no hay nada mejor que una bebida sana y genuina, estrictamente casera. ¿A qué esperas para probarlo?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga el jengibre (limpio y picado), las zanahorias, el pepino y la manzana (pelada y picada) en en el vaso de la Thermomix.
  2. Añade el tallo de apio lavado y picado.
  3. Pesar y añadir tanta agua como el peso total de los ingredientes: 30 segundos, Velocidad 7.
  4. Entonces: 30 segundos, Velocidad 10.
  5. Filtrar la mezcla con un colador y transferirla a una botella de vidrio.
  6. Consumir preferentemente dentro de las 24 horas para mantener intactas todas las propiedades purificadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí