Helado de fresa y yogur rápido

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
4 tazas de helado de fresa y yogur

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 100 gramos de azúcar glasé
  • 500 gramos (congelados) de fresas
  • 125 gramos de yogur blanco

Hay postres , como nuestro helado con fresa y yogur , que son capaces de deleitar nuestro paladar y refrescarnos desde el primer sabor. Si entonces, gracias a Thermomix , podemos prepararlos en pocos minutos directamente en casa, con ingredientes seleccionados por nosotros como las fresas, entonces el agradable y cremoso sabor del helado se combinará con la satisfacción de poder llevar a la mesa todos los días un postre fresco hecho con nuestras manos, excelente para ser disfrutado como una deliciosa merienda.

La combinación de fresas y yogur es una de las más exitosas y unirá a todos, adultos y niños. La textura cremosa del helado lo hará simplemente irresistible, pero lo más interesante de esta receta es que puedes darte el gusto de comerlo incluso si buscas un postre ligero y apetitoso.

La razón es muy simple: los ingredientes necesarios para hacerlo con nuestro aparato de cocina son fresas cortadas en trozos, azúcar molido y yogur blanco. No hay crema, a menudo se usa para hacer la receta aún más deliciosa. Servir el helado en una buena taza, quizás decorando la parte superior con algunas fresas cortadas en trozos: nadie podrá resistirse a su bondad, ¡estamos seguros!

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner el azúcar en la taza: 10 segundos, Velocidad 10.
  2. Recoge en el fondo y añade las fresas congeladas y el yogur: 30 segundos, Velocidad 6.
  3. Compruebe que ha obtenido un compuesto homogéneo o uniforme, si es necesario continúe unos segundos más con la espátula.
  4. Pase a las copas y sirva inmediatamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here