Sándwiches rápidos
Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21
Dificultad
Media
Tiempo
+60 minutos,
Cantidad
10 sándwiches
Ingredientes de la ThermoReceta
- 300 gramos de agua
- 15 gramos de levadura de cerveza
- 500 gramos de harina 0
- 2 cucharaditas de sal fina
- 10 gramos de azúcar molido
- 20 gramos de manteca de cerdo
Los bocadillos rápidos que te ofrecemos hoy son muy fáciles de hacer con el Thermomix y te darán mucha satisfacción. Nuestro procesador de alimentos de la cocina es perfecto para amasar los ingredientes necesarios para hacer pan casero y el resultado será un dulce y un aroma acogedor que se extenderá por toda la cocina, pero no sólo. Los sándwiches rápidos tardan poco más de una hora en cocinarse y harán que cualquier momento del día sea realmente especial.
En el desayuno de los disfrutarás untando una mermelada al gusto, de miel o de nuez. En el almuerzo y la cena alegrarán su mesa con toda su fragancia y un tentempié puede ser declinado, como se desee, en un tentempié dulce o salado. Y aún no ha terminado: si estás planeando un almuerzo para llevar o necesitas preparar una merienda para que tus hijos la lleven a la escuela, no hay nada mejor que usar sándwiches rápidos hechos en casa con Thermomix .
Dependiendo de su relleno pueden ser más o menos codiciosos. Si quieres algo salado, puedes elegir entre dividirlos por la mitad y rellenarlos con carne en rodajas y una loncha de queso fresco, o con Filadelfia. Otra idea es rellenarlos con rodajas de salmón ahumado . De cualquier manera, será una idea ganadora que podrás poner sobre la mesa en cualquier ocasión, incluso si estás planeando una fiesta de cumpleaños en casa o una divertida cena de pie. Sírvelos como un delicioso aperitivo y verás cómo se venden literalmente como pan caliente.
Cómo hacer esta Receta para Thermomix
- Poner el agua y la levadura en en el vaso de la Thermomix: 1 minutos, 37° Velocidad 1.
- Añadir harina, sal, azúcar y manteca: 2 minutos, Velocidad Espiga.
- Ponga la masa en un gran tazón, cúbrala con un paño y déjela reposar durante una hora.
- Dividir la masa leudada en 10 trozos y amasar los trozos dándoles una forma alargada.
- Colócalos en una bandeja de horno cubierta con papel de horno y graba durante mucho tiempo.
- Hornee en un horno precalentado a 240° durante unos 20 minutos.