Loading...

Café shaké

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
2 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 10 cubos de hielo
  • 4 cucharaditas de azúcar moreno
  • 2 tazas (moca frío) de café

La receta del café batido es muy fácil de hacer y sobre todo muy rápida. Con Thermomix esta fresca y sabrosa bebida estará lista en sólo cinco minutos, permitiéndole llevar a la mesa una delicia apta incluso para los días más calurosos del verano. ¿Los ingredientes? Hielo, azúcar y un poco de café hecho de moca. Es una preparación sabrosa y ligera, sujeta a un increíble número de variaciones, pero será excelente para beber a sorbos incluso en la versión que proponemos, simple pero no menos especial. Por ejemplo, algunas personas acostumbran a aromatizarlo con crema de whisky o con un licor de sabor dulce, mientras que otras prefieren asociar el café así preparado con algunos ingredientes de sabor fresco como la menta o el limón.

Lo único que hay que tener en cuenta es que tendrás que usar café ya frío para obtener un resultado perfecto. Sírvelo después de un almuerzo de verano o durante un descanso de la tarde, quizás acompañado de un ligero pan corto hecho en casa. ¡De esta manera habrás preparado un bocadillo perfecto!

Los amantes del café seguramente apreciarán esta variante veraniega y sabrosa, lo que no les impedirá disfrutar del ritual de la taza incluso en las épocas más bochornosas del año, cuando sólo la idea de beber algo caliente nos quita energía. ¿Por qué no lo intentas?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga los cubitos de hielo en la taza: 5 segundos, Velocidad 10.
  2. Añadir azúcar y café (frío): 30 segundos,Velocidad 7.
  3. Viértalo en vasos y sírvalo inmediatamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí