Panecillos de yogur sin gluten

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
20 minutos

Cantidad
12 panecillos

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 160 gramos de azúcar molido
  • 1 sobre de vainillina
  • 125 gramos de yogur blanco
  • 3 huevos
  • 100 gramos de aceite de semillas de maíz
  • 250 gramos de harina de schar
  • 1 sobre de polvo de hornear

Las magdalenas con yogur sin gluten hechas con Thermomix son una variante suave y sabrosa lista en unos minutos de nuestros dulces favoritos. La mejor manera de apreciar su sabor es comerlos en el desayuno o en la merienda , acompañándolos con una buena taza de té o un capuchino espumoso . Se prestan a un número infinito de versiones y pueden ser rellenos con una deliciosa crema , con mermelada al gusto o con copos de chocolate : lo único a lo que hay que prestar atención, por supuesto, es que los rellenos e ingredientes añadidos a la preparación están estrictamente libres de gluten .

Las magdalenas son un dulce que recomendamos preparar a menudo, porque permiten darse un gusto con algo dulce sin correr el riesgo de exagerar: son pasteles de una sola porción que a menudo se deslizan en bonitos ramequines , por lo que es más difícil caer en la tentación de cortar una rebanada más grande, como a veces sucede con las rosquillas y otros dulces. Si buscas una versión más ligera , también puedes añadir a los ingredientes del trozos de fruta a trozos , posiblemente eligiendo el de temporada.

Las magdalenas con yogur sin gluten atraerán a todo el mundo y no tienen nada que envidiar a las tradicionales. Para asegurarnos de que están bien cocidos, pruebe el palo y sírvalos cuando estén calientes o fríos. Nuestros fragantes y deliciosos pasteles son perfectos para cualquier ocasión, ¿a qué esperas para prepararlos?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner el azúcar y la vainillina en en el vaso de la Thermomix: 10 segundos, Velocidad 9.
  2. Añade el yogur, los huevos y el aceite: 30 segundos, Velocidad 5.
  3. Añadir harina: 20 segundos, Velocidad 5.
  4. Añadir la levadura: 15 segundos, Velocidad 5.
  5. Vierta la mezcla en las tazas, llenándolas por 3/4.
  6. Hornee en un horno estático precalentado a 180° durante unos 20 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here