Manzanas y peras en Varoma

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
30 minutos

Cantidad
3 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 3 manzanas
  • 3 peras (maduras)
  • 15 gramos de azúcar moreno
  • 15 gramos de canela
  • 600 gramos de agua

Las manzanas , las peras y las peras con Varoma son perfectas si se busca un postre de cuchara ligero y sabroso y un postre a base de frutas. El Thermomix es esencial para la preparación de este plato, pero veamos más de cerca lo que se necesita para llevarlo a la mesa. Además de los ingredientes que dan nombre a la receta, asegúrese de tener en casa azúcar moreno y canela, lo que dará sabor a los trozos de pera y manzana.

Cuando hablamos de manzanas y peras en Varoma debemos considerar que es una receta antigua , perteneciente a la mejor tradición culinaria italiana: ¿quién no ha comido nunca manzanas cocidas hechas por una tía o abuela y utilizadas a menudo como remedio casero contra los resfriados? Es un postre muy simple y Fácil en calorías, pero si se prepara de la manera correcta y se saborea adecuadamente, dará una gran satisfacción.

Lo ideal es cocinar este postre durante los meses más fríos del año, cuando buscamos algo vigorizante y cálido . También puede preparar la fruta dejándola entera o con la cáscara, pero servida de esta manera, cortada en trozos y luego puesta en pequeñas tazas, será ciertamente más agradable al gusto. Si es posible, haga el postre usando una variedad como manzanas doradas, eligiendo especialmente las de tamaño medio y no olvide la canela.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Pele la fruta después de lavarla bien.
  2. Corta la cáscara de la manzana en trozos de unos 2 cm.
  3. Corta la pulpa de la fruta en cubos de unos 2 cm.
  4. Coloca la fruta y la cáscara en el Varoma, cubierta con papel de horno.
  5. Espolvorear con azúcar y canela.
  6. Ponga el agua en en el vaso de la Thermomix y coloque el Varoma: 30 minutos, Temperatura Varoma Velocidad 1.
  7. Plato y servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí