Loading...

Galletas de Krumiri

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
alto

Tiempo
45 minutos

Cantidad
Alrededor de 40 galletas de Krumiri

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 120 gramos de azúcar molido
  • 350 gramos de harina 0
  • 40 gramos de miel
  • 160 gramos de mantequilla
  • 1 entero + 2 yemas de huevo
  • 2 sobres de vainillina
  • una pizca de sal fina

Gracias a nuestra receta, la preparación de las galletas de krumiri directamente en su casa se hará realidad: haremos la masa ayudándonos con Thermomix , lo que simplificará todo el proceso haciendo una mezcla perfectamente amalgamada, que luego dejaremos reposar en la nevera y luego hornearemos en el horno, después de darle obviamente la forma típica del krumiri. Una serie de pasos simples entonces, aunque se necesita un poco de práctica para obtener un efecto visual idéntico al que estamos acostumbrados. Estos panes cortos se cocinan con pocos ingredientes, por lo que te recomendamos que los hagas especialmente si buscas algo sabroso y ligero para desayunar o merendar.

El krumiri fue inventado en la última década del siglo XIX en Piamonte por un pastelero italiano, Domenico Rossi . El objetivo era rendir homenaje al entonces Rey de Italia Vittorio Emanuele II de Saboya. La receta original es todavía un secreto celosamente guardado, como es parcialmente desconocida la naturaleza del nombre, que probablemente deriva de la antigua costumbre de consumir estas galletas junto con un licor de nombre similar.

Guárdelos en un clásico envase de lata, para conservar toda la fragancia durante una semana y disfrútelos también como un dulce para masticar durante los descansos. Son galletas que a todos les gustan y que puedes hacer aún más atractivas añadiendo trozos de chocolate a la masa: ¿el siguiente paso? Remojarlas en té o leche, por supuesto.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner el azúcar en la taza: 10 segundos, Velocidad 10.
  2. Recoger en el fondo y añadir la harina, la miel, la mantequilla (blanda), las yemas de huevo y el huevo, la vainillina y la sal: 2 minutos, Velocidad 4.
  3. Ponga la mezcla en un saco de plástico y déjela reposar en la nevera durante 30 minutos.
  4. Formar los bizcochos con la típica forma curvada en una bandeja de horno cubierta con papel de horno.
  5. Hornee en un horno precalentado a 200° durante unos 10 minutos.
  6. Hornea, deja que se enfríe completamente y sirve.

Nota

  1. Si no tiene la boquilla especial para saco de bolsillo para el rayado típico, puede utilizar una boquilla redonda ancha y proceder a rascar la superficie de las galletas con un tenedor antes de hornearlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí