Helado de fresa sin leche

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
4 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 500 gramos (congelados en trozos) de fresas
  • 20 gramos de azúcar glasé
  • 20 gramos de jugo de limón

El helado con fresas sin leche también permite a los que buscan un postre muy ligero encontrar el que es definitivamente adecuado para ellos. Prepararlo con Thermomix es cuestión de cinco minutos, así como sólo se necesitan tres ingredientes para hacerlo: azúcar glasé, fresas congeladas y zumo de limón, todos ellos alimentos que siempre se encuentran en casa en verano.

Lo ideal es disfrutar del helado en una taza junto con otros sabores de frutas o junto con cremas. También le aconsejamos que lo use para hacer aún más deliciosa una taza de fresas cortadas en trozos, en lugar de la igualmente buena, pero ciertamente no exactamente ligera, crema batida. El detergente y el apetitoso helado sin leche también deleitará a los niños: por eso cuando hace mucho calor puede ser un sabroso tentempié.

Este ligero y muy fácil de llevar a la mesa vendrá en tu ayuda siempre que quieras darte un dulce pero ligero capricho. No renuncie al placer de comer una deliciosa copa de helado casera: nuestra versión ligera conserva toda la bondad del helado y la frescura de las mejores fresas elegidas, lavadas y cortadas directamente por usted. ¿La idea extra? Deje volar su creatividad y decore las tazas de forma divertida, por ejemplo añadiendo trozos de chocolate o fresas picadas.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner las fresas, el azúcar y el jugo de limón en en el vaso de la Thermomix: 1 minutos, 30 segundos, Velocidad 5.
  2. Pase a las copas, decore como desee y sirva inmediatamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here