Loading...

Mousse de jamón y tomates secos

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
5 minutos

Cantidad
6 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 10 tomates secos
  • 300 gramos de jamón cocido
  • 150 gramos de filadelfia
  • Cohete de 100 g
  • Al gusto de sal fina
  • Al gusto de pimienta negra

El mousse de jamón y tomates secados al sol que os queremos presentar está listo en cinco minutos con el Thermomix y es la crema adecuada para preparar cuando queráis organizar una deliciosa cena con muchos aperitivos diferentes o estéis planeando un aperitivo o buffet. No hay nada que le impida disfrutar de las bondades de la mousse ni siquiera para una sabrosa merienda, pero veamos más de cerca las recetas que puede hacer con este delicioso paté.

La combinación de sabores creados al mezclar el jamón cocido , el tomates secos , el queso de Filadelfia y la pimienta negra va muy bien con una serie de aperitivos rústicos : Nuestra mousse es perfecta para ser untada en una rebanada de pan tostado o para rellenar panecillos salados , canapés o vol au vent . También puedes divertirte haciendo deliciosas cestas de hojaldre rellenas de crema de jamón cocido y tomates secos . Sorprenderá a sus invitados y mimará a su familia con una mousse de un sabor intenso único.

Como habrás notado al mirar los ingredientes, la receta no requiere el uso de huevos, por lo que es aún más codiciosa y ligera . Date el gusto de este regalo cada vez que quieras llevar a la mesa algo codicioso y original , sencillo de hacer y seguro de tener éxito. La mousse de jamón y de tomates secos hecha con Thermomix es justo lo que necesitas en estos casos y a todos les gustará. ¿A qué esperas para preparar una deliciosa y deliciosa bruschetta ?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Si es necesario, remoje los tomates secos en un bol con un poco de aceite de oliva extra virgen.
  2. Ponga los tomates secos en en el vaso de la Thermomix: 2 segundos, Velocidad Turbo.
  3. Recoger en el fondo y añadir el jamón y una llovizna de aceite: 30 segundos, Velocidad 4.
  4. Recoge el fondo y añade los otros ingredientes: 1 minutos, Velocidad 4.
  5. Añada sal y pimienta y compruebe que ha obtenido una mousse homogénea, si es necesario añada: 10 segundos, Velocidad 4.
  6. Viértelo en un bol, cúbrelo con película y llévalo al refrigerador hasta que esté listo para servir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí