Loading...

Galletas de naranja y canela

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
15 minutos

Cantidad
600 gramos de galletas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 15 gramos (la cáscara) de naranja
  • 2 yemas de huevo
  • 260 gramos de margarina
  • 100 gramos de azúcar molido
  • una pizca de sal fina
  • 300 gramos de harina 00
  • media cucharadita de polvo de hornear
  • 1 cucharadita de canela

La receta de las galletas con naranja y canela es una de las que hay que sacar en todo momento. También gracias a Thermomix , que nos permite hacer muchos manjares con poco esfuerzo y en muy poco tiempo. Nuestros panes cortos de sabor delicado están listos en sólo quince minutos y pueden ser servidos a voluntad para un delicioso té con los amigos o como un manjar casero, para remojarlos en el café de la mañana. Lleva a algunos de ellos a la escuela o a la oficina para mordisquearlos durante los descansos, o aprovecha su bondad y regálate un par de ellos antes de ir a la cama, como un abrazo nocturno.

Nuestro consejo es no limitarse a cocinarlos sólo en estas ocasiones, sino hacerlos en abundancia especialmente durante las fiestas : es precisamente en este momento cuando nos dejamos tentar más a menudo por diversos dulces y manjares, ya que la canela es un ingrediente muy utilizado en las preparaciones de confitería navideña.

Puedes usar las galletas de naranja y canela para alegrar la mesa como deliciosas tarjetas de presentación, o preparar un pequeño suministro para donar a amigos, familiares y colegas. Los regalos caseros siempre son apreciados, especialmente si huelen a nuestro desmenuzable y delicioso pan de molde. ¿Qué estás esperando en la estufa? ¡A todos les gustan, grandes y pequeños!

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner la cáscara de naranja en en el vaso de la Thermomix: 10 segundos, Velocidad 8.
  2. Añade las yemas, la margarina, el azúcar y la sal: 2 minutos, Velocidad 3.
  3. Añadir harina, polvo de hornear y canela: 30 segundos, Velocidad 3.
  4. Poner la masa obtenida en un saco de bolsillo y hacer las galletas en una placa de horno cubierta con papel de horno.
  5. Hornee en un horno precalentado a 170° durante unos 12 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí