Chocolates de jengibre y lima

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
+60 minutos,

Cantidad
300 gramos de chocolates de jengibre y lima

Ingredientes de la ThermoReceta

  • media cáscara de lima
  • 1 cm de raíz de jengibre
  • 150 gramos de chocolate negro
  • 150 gramos de chocolate con leche

La receta de chocolates jengibre y lima le sorprenderá por su simplicidad, estamos seguros. Con Thermomix prepararlo es realmente muy fácil : necesitarás muy pocos ingredientes para servirlos en la mesa a la hora del té o como un delicioso postre después de la cena . Especialmente en vista de la fiesta de los amantes , no hay nada mejor que mimarnos y mimar a nuestra posible pareja con un chocolate hecho en casa . Escoge unas graciosas plantillas y vierte la mezcla obtenida con Thermomix : después de esto, sólo tienes que esperar a que los chocolates de jengibre y de lima se solidifiquen en la nevera, antes de degustarlos en toda su codiciada bondad.

Le aconsejamos que los prepare en caso de que tenga invitados en la cena o durante la tarde como un delicioso y delicado manjar en lugar de un postre . Excelente con el clásico té de las cinco, ya que son pequeños y no muy exigentes, puedes comerlos sin demasiada culpa. Su sabor único te conquistará.

Un bonito regalo hecho a mano para ofrecer a amigos, familiares, colegas y compañeros, Los chocolates de jengibre y de lima hechos con Thermomix son una exquisita variante de otros tipos de dulces del período de San Valentín . Le recomendamos que los haga también en Navidad: ponga algunos de ellos en una bolsa especial asegurada con una cinta de color, será una sorpresa muy bienvenida.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner la cáscara de lima y el jengibre (limpio) en en el vaso de la Thermomix: 10 segundos, Velocidad 10.
  2. Aparta.
  3. Ponga el chocolate en la taza en pedazos: 10 segundos, Velocidad 6.
  4. Recogida en el fondo: 8 minutos, 50 ° Vel. 3.
  5. Añade la lima y el jengibre reservados: 1 minutos, Velocidad 3.
  6. Vierta la mezcla en los moldes (posiblemente con la ayuda de un saco de bolsillo) y bata el molde en un estante para nivelar el chocolate y eliminar las burbujas de aire.
  7. Dejar enfriar y almacenar en el refrigerador para que se solidifique por lo menos un par de horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí