Chocolates de jengibre y lima
Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21
Dificultad
Media
Tiempo
+60 minutos,
Cantidad
300 gramos de chocolates de jengibre y lima
Ingredientes de la ThermoReceta
- media cáscara de lima
- 1 cm de raíz de jengibre
- 150 gramos de chocolate negro
- 150 gramos de chocolate con leche
La receta de chocolates jengibre y lima le sorprenderá por su simplicidad, estamos seguros. Con Thermomix prepararlo es realmente muy fácil : necesitarás muy pocos ingredientes para servirlos en la mesa a la hora del té o como un delicioso postre después de la cena . Especialmente en vista de la fiesta de los amantes , no hay nada mejor que mimarnos y mimar a nuestra posible pareja con un chocolate hecho en casa . Escoge unas graciosas plantillas y vierte la mezcla obtenida con Thermomix : después de esto, sólo tienes que esperar a que los chocolates de jengibre y de lima se solidifiquen en la nevera, antes de degustarlos en toda su codiciada bondad.
Le aconsejamos que los prepare en caso de que tenga invitados en la cena
o durante la tarde como un delicioso y delicado manjar en lugar de un postre . Excelente con el clásico té de las cinco, ya que son pequeños y no muy exigentes, puedes comerlos sin demasiada culpa. Su sabor único te conquistará.Un bonito regalo hecho a mano para ofrecer a amigos, familiares, colegas y compañeros, Los chocolates de jengibre y de lima hechos con Thermomix son una exquisita variante de otros tipos de dulces del período de San Valentín . Le recomendamos que los haga también en Navidad: ponga algunos de ellos en una bolsa especial asegurada con una cinta de color, será una sorpresa muy bienvenida.
Cómo hacer esta Receta para Thermomix
- Poner la cáscara de lima y el jengibre (limpio) en en el vaso de la Thermomix: 10 segundos, Velocidad 10.
- Aparta.
- Ponga el chocolate en la taza en pedazos: 10 segundos, Velocidad 6.
- Recogida en el fondo: 8 minutos, 50 ° Vel. 3.
- Añade la lima y el jengibre reservados: 1 minutos, Velocidad 3.
- Vierta la mezcla en los moldes (posiblemente con la ayuda de un saco de bolsillo) y bata el molde en un estante para nivelar el chocolate y eliminar las burbujas de aire.
- Dejar enfriar y almacenar en el refrigerador para que se solidifique por lo menos un par de horas.