Loading...

Panecillos salados con provola y cocidos

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
20 minutos

Cantidad
15 panecillos

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 2 huevos
  • 70 gramos de leche
  • 5 gramos de sal fina
  • 70 gramos de aceite de semilla de maíz
  • 170 gramos de harina 00
  • 10 gramos de levadura instantánea
  • 30 gramos de queso parmesano
  • 100 gramos de jamón cocido
  • 100 gramos de provola

Al final del verano vuelve el deseo de preparar deliciosos panecillos salados , quizás rellenos de queso provola y jamón cocido. Gracias a Thermomix están listos en sólo veinte minutos, pero averigüemos juntos cuál es el mejor momento para disfrutar de esta receta y todas sus deliciosas variaciones. Como son deliciosos pasteles de una sola dosis, se clasifican como un perfecto aperitivo para ser servido en un buffet frío o en una fiesta de cumpleaños, así como un buen aperitivo con los amigos.

La combinación de queso y jamón es una de las más populares y tradicionales, pero sepa que está sujeta a variaciones: por ejemplo, la provola no es la única opción que tiene a su disposición, porque dependiendo de lo que encuentre en su armario también puede usar la fontina o la deliciosa scamorza.

Sirva las magdalenas mientras aún están calientes y guárdelas en la nevera, cubiertas con una película transparente para alimentos o selladas en un recipiente hermético. Suaves y sabrosas, se convertirán en sus aliadas en cualquier situación porque también son fáciles de transportar y por lo tanto ideales para un almuerzo empacado o en la oficina. A los niños también les encantarán, así que no esperes: las magdalenas rústicas son muy fáciles de hacer y son una tentadora solución de nevera vacía que te conquistará.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner los huevos, la leche, la sal y el aceite en en el vaso de la Thermomix: 30 segundos, Velocidad 3.
  2. Añade harina, polvo de hornear y queso parmesano rallado: 1 minutos, Velocidad 6.
  3. Añade el jamón y el queso provola cortado en dados: 20 segundos, Velocidad 2 en sentido contrario a las agujas del reloj.
  4. Vierta la mezcla en los vasos de papel, llenándolos por 3/4.
  5. Hornee en un horno precalentado a 160° durante unos 30 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí