Pasta de zanahoria

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
35 minutos

Cantidad
800 gramos de pasta

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 300 gramos de zanahorias (hervidas)
  • 1 huevo
  • 500 gramos de harina 00
  • una pizca de sal fina

Preparar en casa la pasta con zanahoria de forma rápida y fácil hoy es posible gracias a la ayuda de nuestro inseparable Thermomix . El procesamiento de la masa con su típico color anaranjado será mucho más fácil y podrás hacer esta agradable masa fresca en poco tiempo. También puedes cocinarlo en otras variantes, por ejemplo con calabaza, y es una receta de la tradición culinaria italiana que te permitirá llevar a la mesa una excelente pasta casera. ¿El resultado? Platos increíblemente elegantes e incluso un poco divertidos, definitivamente diferentes de los habituales pero, sobre todo, sabrosos.

No hay nada mejor que usar un colorido alimento para convencer a sus hijos para que coman verduras y hortalizas o impresionar a sus invitados en la cena. El dulce y delicado sabor de las zanahorias también va muy bien con muchas recetas , permitiéndote hacer aún más sabrosas y apetitosas muchas de las recetas que usualmente cocinas.

La pasta fresca de colores con la Thermomix es muy fácil de preparar y puede ser la solución correcta para llevar a la mesa cuando se busca algo nuevo y sabroso y se tienen pocos ingredientes en casa. Sólo hierve algunas zanahorias y sigue nuestras instrucciones para obtener una masa de zanahorias realmente perfecta. Puedes prepararlo en cualquier momento del año, tanto en invierno como en verano. ¿Listo para disfrutar de todas las bondades de la pasta hecha en casa con Thermomix ?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner las zanahorias y el huevo en en el vaso de la Thermomix: 20 segundos, Velocidad 5.
  2. Añadir harina y sal: 40 segundos, Velocidad 6.
  3. Luego: 1 minutos, vel Espiga.
  4. Envuelva la masa en una película y transfiérala al refrigerador para que descanse unos 30 minutos.
  5. Extiende la pasta a mano (o con la máquina especial) y haz el formato de pasta que prefieras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here