Loading...

Mermelada de mandarina

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
+60 minutos,

Cantidad
1 kg de mermelada

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 1 kg de mandarinas
  • 600 gramos de azúcar molido

La mermelada de mandarinas es increíblemente buena y versátil y con el Thermomix realmente se prepara muy rápidamente. Esta mermelada típicamente invernal le permitirá disfrutar de todo el delicioso sabor de estas excelentes frutas enriqueciendo tanto su desayuno como su merienda. Perfumado y dando mil usos , te protegerá a ti y a tu familia de las molestas dolencias estacionales que a menudo nos obligan a dormir. Como es bien sabido, los cítricos son ricos en la preciosa vitamina C .

La mermelada hecha de mandarinas hecha con Thermomix tiene un proceso mucho más magro que el que solían hacer nuestras madres y abuelas para beneficiarse de esta deliciosa comida durante todo el año. ¿Pero qué podemos lograr usando esta mermelada?

Excelente para untar en una tostada o en un pan , la mermelada de de mandarinas es una muy buena solución para rellenar tartas , galletas y pasteles . Su intenso sabor y su tentador aroma se mezclarán maravillosamente con las diversas mezclas de sus postres favoritos. Especialmente en el período que precede a la Navidad , prepara esta mermelada y regálasela a amigos y familiares. Se deleitará con desayunos y aperitivos realmente inolvidables, todos endulzados con el típico sabor de las mandarinas. Para un cadeau impresionante, elija algunos frascos especiales y ate algunas cintas bonitas alrededor de la tapa; serán aún más apreciadas.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner las mandarinas (peladas, limpias y cortadas por la mitad) y el azúcar en en el vaso de la Thermomix: 60 minutos, 100° Velocidad 1.
  2. Entonces: 6 segundos, Velocidad 5.
  3. Entonces: 20 minutos, Temperatura Varoma Velocidad 1.
  4. Compruebe la densidad (prueba del platillo), si es necesario continúe durante otros 15 minutos.
  5. Vierta la mermelada en frascos esterilizados y ciérrelos y póngalos boca aFácil al vacío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí