Tarta muy rápida

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
30 minutos

Cantidad
Molde de 26 cm

Ingredientes de la ThermoReceta

  • Para la base
  • 300 gramos de harina 00
  • 3 huevos
  • 100 gramos de azúcar molido
  • 100 gramos de mantequilla
  • medio saco de polvo de hornear
  • Para rellenar
  • Al gusto de mermelada
  • Al gusto de fruta

Preparar una tarta muy rápida y deliciosa es muy fácil con nuestra receta . Listo en treinta minutos gracias a nuestro Thermomix , el pastel es apto para cualquier ocasión: pruébelo cuando quiera deleitarse con el placer de un buen pastel casero para el desayuno o la merienda, pero también para deleitar a sus invitados con un postre sencillo, sano, genuino y sobre todo delicioso. En este último caso, decore el plato con una bola de crema o helado de vainilla, o con una perilla de crema batida.

Lo bueno de esta tarta es que se puede hacer incluso en el último minuto, porque se necesitan muy pocos ingredientes para hacerla: sólo asegúrate de tener mantequilla, huevos, leche, harina, azúcar y un poco de levadura para hacer la base, mientras que el delicioso relleno se puede hacer usando mermelada y fruta al gusto.

Nuestro consejo es llevarla a la mesa utilizando lo más posible productos de temporada: en primavera y verano, por ejemplo, encontrará deliciosas fresas en la verdulería o en el supermercado para adornar su pastel rápido, mientras que en invierno puede optar por aprovechar las primicias como las naranjas. Siguiendo el mismo procedimiento, puedes preparar no sólo una deliciosa tarta, sino también deliciosas galletas o mini-tartas.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga en la taza todos los ingredientes para la base: 40 segundos, Velocidad 5.
  2. Ponga la pasta de masa corta sobre una superficie de traFácil ligeramente enharinada y cubra el molde.
  3. Pinchar el fondo con un tenedor, cubrir con papel de aluminio y espolvorear con un generoso puñado de legumbres secas (para cocinar a ciegas sin hinchar la base).
  4. Hornee en un horno estático precalentado a 180° durante unos 30 minutos.
  5. Hornea, deja enfriar y rellena con mermelada y fruta fresca al gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here