Pasta corta con salsa de tomate

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
15 minutos

Cantidad
1 persona

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 1 chalote
  • 1 zanahoria
  • 20 gramos de aceite de oliva virgen extra
  • 30 gramos de puré de tomate
  • 100 gramos de pasta corta
  • 200 gramos de caldo vegetal
  • 10 gramos de queso parmesano

Algunas recetas rápidas, como pasta corta con tomate , son populares entre todos y resuelven rápidamente un almuerzo o una cena. El Thermomix Thermomix te ayudará a preparar uno de los platos más queridos de nuestra tradición culinaria de una manera aún más simple y sabrosa, gracias al proceso por el cual se hará: al cocinarlo junto con la salsa, la pasta ganará más sabor, dándole una explosión de sabor a cada tenedor.

Hemos elegido utilizar un tipo corto porque de esta manera será más fácil recoger el condimento: puedes elegir entre bolígrafos de rayas, fusilli y mariposa la forma que más te guste y llevar a la mesa una sabrosa primera que también puedes personalizar según lo que encuentres en tu nevera. ¿Algunos ejemplos? Añade un poco de atún o aceitunas a la salsa y tendrás una versión muy marinera y, sobre todo, deliciosa de nuestro plato. Obviamente esta es sólo una de las mil variantes que puedes preparar sin esfuerzo y en poco tiempo.

La belleza de esta receta es que es un plato hecho con una salsa fresca y listo en un cuarto de hora y puede ser combinado con platos de carne y pescado. Tanto a los adultos como a los niños les gustará, así que, ¿a qué esperas para traerlo a la mesa?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga la chalota y la zanahoria en la taza en trozos: 5 segundos, Velocidad 5.
  2. Añadir aceite: 3 minutos, 100° Velocidad 1.
  3. Añadir el puré, la pasta y el caldo: tiempo indicado en el paquete 100° Velocidad 1 en sentido contrario a las agujas del reloj.
  4. Añade el queso parmesano: 30 segundos, Velocidad 1 en sentido contrario a las agujas del reloj.
  5. Plato y servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here