Buñuelo de limón

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
35 minutos

Cantidad
Molde de rosquilla de 24 cm.

Ingredientes de la ThermoReceta

Cf. &

  • 5 huevos
  • 200 gramos de azúcar molido
  • 100 gramos de aceite de semillas de maíz
  • 300 gramos de harina 00
  • 200 gramos de leche
  • 1 (el jugo y la cáscara) limón
  • 1 sobre de vainillina
  • 1 sobre de polvo de hornear
  • El donut con limón rápido es un dulce muy fácil de cocinar con el Thermomix . Los pasteles aromatizados con este cítrico son fragantes y tienen un aroma particularmente agradable que trae inmediatamente a la mente los buenos sabores del pasado, vinculados a nuestra mejor tradición culinaria hecha de alimentos buenos, saludables y apetitosos: ¡por eso a casi todo el mundo le gustan!

    La rosquilla con limón tiene una textura esponjosa y extremadamente suave que la hace absolutamente perfecta para endulzar el desayuno o el merienda . Es delicioso tanto empapado en una taza de leche como en una taza de y también es un apreciado postre . Si lo vas a servir después de la cena, decora cada rebanada con una bola de helado de vainilla, nata o un poco de nata montada: será un éxito seguro.

    Para hacer el donut fast lemon con el Thermomix Thermomix se necesitan muy pocos ingredientes: esto lo convierte en el clásico pastel para preparar cuando queremos mimarnos un poco, pero lo que más sorprende es su versatilidad, ya que puede ser revisado de decenas de maneras. Sólo hay que añadir algunos trozos de chocolate en la masa para obtener una rosquilla aún más deliciosa, o decorarla con un glaseado. El secreto de nuestra receta está ciertamente contenido en su simplicidad : déjate conquistar por una rosquilla con de limón clásico y cada vez única, al igual que su sabor.

    Cómo hacer esta Receta para Thermomix

    1. Poner los huevos y el azúcar en la taza: 3 minutos, Velocidad 5.
    2. Añade aceite, harina, leche, jugo y cáscara de limón, vainillina y levadura: 10 segundos, vel 5.
    3. Vierta la mezcla en el molde enmantecado y enharinado.
    4. Hornee en un horno estático precalentado a 180° durante unos 30 minutos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here