Guarnición de calabacín

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
16 minutos

Cantidad
1 persona

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 20 gramos de cebolla blanca
  • media zanahoria
  • 20 gramos de aceite de oliva virgen extra
  • 1 calabacín (genovés)
  • Al gusto de sal fina
  • Al gusto de agua

Una buena guarnición de calabacín siempre pone a todos de acuerdo, pero ¿alguna vez has intentado cocinar esta receta rápida y fácil con el Thermomix ? Especialmente en verano encontrarás hermosos calabacines en los puestos del mercado, así que ¿por qué no aprovechar para cocinarlos de muchas maneras diferentes? Si se prepara de la manera correcta y se combina con un plato de carne, incluso a los niños les encantará, pero ahora veamos cómo hacer que cualquier segundo sea aún más atractivo y especial.

El calabacín puede ser cocinado en una sartén o en el horno y puede ser disfrutado en docenas de variaciones diferentes. Nuestra saludable y genuina guarnición también tiene la ventaja de estar lista en un cuarto de hora. Como no requiere ningún tipo de cocción, es sin duda un plato práctico y rápido, además de lleno de sabor.

Las zanahorias y las cebollas realzan el delicado sabor de la verdura, mientras que la adición de un chorrito de aceite sirve como condimento natural para una guarnición muy ligera, adecuada para aquellos que, especialmente en verano, buscan alimentos ligeros. Antes de empezar a preparar los calabacines, recuerde lavarlos con mucho cuidado Fácil el agua corriente, para eliminar cualquier residuo de tierra, así como para quitar los extremos.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner la cebolla y la zanahoria en en el vaso de la Thermomix: 10 segundos, Velocidad 9.
  2. Añadir aceite: 2 minutos, 100° Velocidad 1.
  3. Añade el calabacín cortado en redondo, sal y agua: 14 minutos, 100° Velocidad Suave.
  4. Plato y servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí