Pasta integral

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
30 minutos

Cantidad
800 gramos de pasta

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 200 gramos de harina integral
  • 200 gramos de harina de trigo duro
  • 30 gramos de aceite de oliva virgen extra
  • 200 gramos de agua

La pasta integral , ligera y altamente digerible , puede ser preparada directamente en casa gracias al Thermomix : ¿cómo? Siguiendo la receta que hemos seleccionado especialmente para ti. Hay que saber que la pasta integral es un producto típico italiano que se consume a menudo porque el es rico en fibra y sabroso, pero es especialmente apreciado por su sabor diferente al de las harinas refinadas.

La pasta integral , siendo hecha con harina del grano entero, es definitivamente más rica en nutrientes que otros tipos, asegurando así una serie de beneficios al cuerpo. Y entonces, seamos sinceros: es agradable alternarlo con el blanco refinado y ver cómo las recetas que solemos cocinar pueden tener un tono de sabor extra gracias a la elección de la pasta integral.

Hecho en casa con la ayuda de tu Thermomix , entonces, es aún más delicioso y apetitoso. Si te asusta la idea de preparar la masa directamente con tus propias manos, debes saber que con media hora de tiempo puedes hacer un primer plato hecho enteramente con tus propias manos y con cereales que has seleccionado cuidadosamente. Puedes decidir qué forma darle a tu pasta integral hecha a mano y aderezarla al gusto con una salsa ligera o usando algunas de nuestras apetitosas recetas. Recuperar el buen sabor de nuestra más genuina tradición culinaria local con Thermomix !

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner todos los ingredientes en la taza: 3 minutos, Velocidad Espiga.
  2. Compruebe que ha obtenido una masa suave pero trabajable, si es necesario añada un poco más de harina.
  3. Forma un ladrillo y déjalo reposar en la nevera durante 30 minutos.
  4. Colóquese sobre una superficie enharinada y dele la forma que prefiera.
  5. Cocina la pasta en agua hirviendo durante unos 3/5 minutos.
  6. Vístase a gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here