Zabaione para el relleno

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
25 minutos

Cantidad
500 gramos de zabaglione

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 5 gramos de gelatina
  • 150 gramos de Marsala
  • 4 yemas de huevo
  • 150 gramos de azúcar molido
  • 1 vainillina
  • 40 gramos de harina 00

Cuando decimos zabaglione inmediatamente pensamos en la Navidad . Con Thermomix Thermomix preparar esta deliciosa golosina para rellenar pasteles es aún más fácil; sólo tienes que seguir nuestra receta y serás capaz de llevar muchas delicias a la mesa sin pasar demasiadas horas en la cocina. Los principales ingredientes de un excelente ponche de huevo son huevos , marsala y azúcar : alimentos simples, que le permitirán hacer una de las cremas más queridas de todos los tiempos. Según algunas teorías, el zabaglione fue inventado durante el reinado de la Reina Catalina de$0027Medici de Francia, pero parece que esta receta también era conocida por la corte de Gonzaga en Mantua.

Sea cual sea su origen exacto, el zabaglione para el relleno de se utiliza mucho en pasteles para el relleno de hojaldres , pasteles y dulces . Su textura espumosa y bastante densa hace que sea delicioso comer dentro de tazas simples, quizás enriquecidas con un espolvoreado de cacao y acompañadas de simples galletas de té o deliciosos dedos de dama.

El zabaglione para relleno hecho con Thermomix está listo en menos de media hora y te permitirá hacer deliciosos pasteles cuando quieras. Para que la receta tenga éxito en su mejor momento, recuerde utilizar sólo los huevos más frescos : sólo así esta excelente preparación básica podrá llenar sus pasteles y darles un sabor verdaderamente excepcional, pero también será un excelente postre que se servirá en delicadas copas. Después de todo, el zabaglione es un postre con cuchara que se puede servir sólo porque te gusta: ¿a qué esperas para prepararlo?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. En una cacerola, derretir la gelatina en el marsala a fuego medio.
  2. Coloca la mariposa y pon las yemas y el azúcar en en el vaso de la Thermomix: 5 minutos, 70° Velocidad 3.
  3. Añada todos los demás ingredientes: 20 minutos, 90° Velocidad 2.
  4. Vierta el ponche de huevo en un recipiente y guárdelo en el refrigerador hasta que esté listo para su uso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here