Pantalones al horno
Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21
Dificultad
Media
Tiempo
+60 minutos,
Cantidad
10 pantalones
Ingredientes de la ThermoReceta
- 200 gramos de agua
- 10 gramos de levadura de cerveza
- 500 gramos de harina 0
- 15 gramos de sal fina
- 10 gramos de azúcar molido
- 50 gramos de manteca de cerdo
Hacer grandes pantalones rellenos en el horno usando el Thermomix es aún más fácil hoy en día. Gracias a nuestra receta con unos pocos pasos se puede hacer en cantidad y servirlos en la mesa como aperitivo durante una cena tranquila con amigos, un delicioso aperitivo o como merienda de la tarde. Son grandes comida para los dedos rellenos y versátiles, que puedes rellenar a gusto con lo que encuentres en tu nevera.
El envoltorio de la pasta generalmente contiene carnes en rodajas y quesos, tomates y mozzarella o versiones vegetarianas basadas en vegetales cocidos, como el brócoli o las espinacas. En general, podemos preparar excelentes pantalones usando y experimentando las más variadas combinaciones que se nos ocurran. En lo que respecta a la cocina, el horneado que hemos elegido le garantizará un excelente resultado y ciertamente más ligero que la versión frita.
A los adultos y a los niños les encantará, por lo que sugerimos que preparen muchos de ellos de tal manera que no se queden fuera del horno: sírvanlos en la mesa mientras aún están calientes, suaves y fragantes, nadie podrá resistirse a su sabor único e inimitable. Esta receta es típica de las regiones del sur, donde también se conocen como panzerotti . Le sugerimos que los prepare y los pruebe inmediatamente, para que pueda apreciar toda su sabrosa bondad.
Cómo hacer esta Receta para Thermomix
- Poner el agua y la levadura desmenuzada en en el vaso de la Thermomix: 10 segundos, Velocidad 4.
- Añade los otros ingredientes: 4 minutos, de Velocidad Espiga.
- Con la masa obtenida se forman 10 bolas y se deja subir durante 90 minutos.
- Rellenar a gusto y hornear en un horno precalentado a 200° durante 15 minutos.