Inicio Bebidas Espumoso de fresa

Espumoso de fresa

0

Espumoso de fresa

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
4 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 300 gramos de fresas
  • 150 gramos de azúcar molido
  • 2 claras de huevo

El espumoso con fresas es un postre fácil de hacer que se puede servir en primavera o verano. Gracias a Thermomix , en pocos minutos obtendrás una crema espesa y suave que podrás colocar dentro de las tazas o vasos que elijas. Para preparar la receta sólo necesitará tres ingredientes: azúcar molido, claras de huevo y, por supuesto, fresas, una fruta de temporada típica del verano.

Puedes servir el espumón sin ningún tipo de adición, o adornarlo con fresas picadas y crema batida. Si vas a crear un postre de cuchara de verdad, en su lugar, sólo tienes que crear rápidamente una base hecha con galletas desmenuzadas y luego añadir los trozos de fruta. El nombre del postre se debe a su particular consistencia, que en algunos aspectos se asemeja a un helado, para otros una deliciosa mousse. El momento adecuado para comerlo es al final de la comida, pero también puede ser un delicioso bocadillo. Prepárenlo rápido, en caso de que tengan invitados que hayan llegado repentinamente, o antes de un almuerzo, teniendo cuidado de dejarlo reposar en el congelador cubierto con una película transparente para comida.

¿Y si no tengo fresas en la casa? No te preocupes, la receta también puede hacerse con bayas y hay, entre otras, una deliciosa variante de café.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga las fresas y el azúcar en la taza: 10 segundos, Velocidad 10.
  2. Levanta el fondo y coloca la mariposa.
  3. Añade las claras de huevo: 3 minutos, 37° Velocidad 4.
  4. Viértalo en vasos y sírvalo inmediatamente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil