Loading...

Pandoro Tartufini

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
40 minutos

Cantidad
8 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 500 gramos pandoro
  • 10 gramos amaretto di Saronno
  • 125 gramos de yogur blanco
  • Al gusto de cacao amargo

Las trufas de Pandoro son dulces fáciles de cocinar con Thermomix . Agradable de ver y bueno de comer, te permiten llevar a la mesa uno de los más famosos postres de Navidad declinados, sin embargo, en uno mucho más codicioso y atractivo. No hay necesidad de cocinarlos y esto hace que su preparación sea aún más fácil e inmediata. Los macarrones de Saronno y el yogur ayudan a que la masa se ablande , pero sepa que esta receta también puede hacerse de manera ligeramente diferente, por ejemplo rellenando trufas con nutella o aromatizándolas con otros ingredientes.

Excelente para reciclar el Pandoro avanzado durante las cenas de Navidad , también se pueden hacer con Panettone y servir como postre porque, por buenos que sean, cualquier momento es perfecto para llevarlos a la mesa. Le aconsejamos que los use para acompañar su café o té de la tarde o para darse un dulce mimo durante la víspera de Año Nuevo o en los días previos a la Epifanía. La típica forma de bola de las trufas de Pandoro hace que estos dulces hechos con el Thermomix el postre sean perfectos para ofrecer cuando se quiere tentar a los invitados y a la familia con algo bueno y seguro para impresionar.

Su pequeño tamaño hace que uno tire del otro y hace que estos dulces sean perfectos incluso si has organizado el clásico juego de bingo o de cartas con toda la familia. A todo el mundo le gustan mucho y puedes servirlos en pequeñas y coloridas cestas o en un bol, como quieras.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga el pandoro en la taza: 10 segundos, Velocidad 5.
  2. Recoger en el fondo y repetir: 10 segundos, Velocidad 5.
  3. Levante el fondo y añada el licor (a gusto) y el yogur: 30 segundos, Velocidad 3.
  4. Transfiera la mezcla resultante al refrigerador durante media hora.
  5. Con las manos ligeramente húmedas forman muchas bolas (del tamaño de una nuez) y las pasan en el cacao.
  6. Colóquelos en los vasos de papel apropiados y manténgalos en el refrigerador hasta el momento de servir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí