Batido de plátano y naranja

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
2 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 2 plátanos
  • 4 (el jugo) naranja

El batido de plátano y naranja es una receta saludable y energizante , para probar especialmente en invierno . El Thermomix le permitirá prepararlo en cinco minutos y sus beneficios se verán a corto y largo plazo en todo el cuerpo. En los meses más fríos del año nuestras defensas inmunológicas se ven a menudo puestas a prueba por las enfermedades estacionales y el estrés. Este batido fresco le permitirá llenarse de vitamina C gracias a la presencia de naranja y de energía gracias a plátano , rico en potasio y magnesio . Por supuesto que puedes prepararlo en cada momento del año, incluso con la llegada del verano, quizás alternando naranja con kiwi.

Los batidos smoothies son alternativas saludables y genuinas al clásico tentempié con los snacks : ricos en sustancias nutritivas , pero ligeros y frescos , son ideales para jóvenes y mayores. Especialmente después de las dificultades de las vacaciones de Navidad, no hay nada mejor que purificar tu cuerpo con la bondad de la fruta. Digerible y apetitoso, esta bebida le permitirá llenar el de energía y seguir realizando todas sus actividades diarias con un vigor renovado y el buen sabor dulce de la fruta en el paladar.

El batido de plátano y naranja es uno de los muchos que puedes preparar rápidamente con el Thermomix : según la fruta de temporada y tus preferencias, diviértete creando mezclas únicas y atractivas y deja que toda la familia las pruebe.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga los plátanos picados y el jugo de naranja en la taza: 10 segundos, Velocidad 7.
  2. Luego: 1 minutos, Velocidad 5.
  3. Vierta los vasos y sirva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí