Pastel de coco blando
Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21
Dificultad
Media
Tiempo
40 minutos
Cantidad
Molde de 24 cm
Ingredientes de la ThermoReceta
- 3 huevos
- 200 gramos de azúcar molido
- 100 gramos de aceite de semillas de girasol
- 125 gramos de yogur de coco
- 150 gramos de harina 00
- 150 gramos de harina de coco
- 1 sobre de polvo de hornear
Un pastel con coco suave , suave y fragante es lo que necesitamos cuando buscamos un delicioso pastel adecuado para cualquier ocasión incluso ligera. Nuestra receta hecha con Thermomix le permitirá llevar a la mesa un perfecto regalo para ser disfrutado por la mañana, junto con una taza de café con leche o un zumo casero. La masa debe su suave consistencia a la presencia del yogur, mientras que la ausencia de mantequilla garantiza un resultado ligero, que sin embargo no renuncia al sabor.
Listo en poco más de media hora, también es adecuado como merienda o como un exquisito postre: en este caso, le sugerimos que lo haga más rico rellenándolo con una crema al gusto o con chocolate. En tal vestido también servirá como un delicioso pastel de cumpleaños. Una vez que esté listo, puede guardarlo hasta tres días, si se coloca correctamente dentro de la campana de la torta.
La fragancia decididamente exótica y la facilidad con la que se puede preparar lo hacen ideal incluso en verano: no es necesariamente el caso de que con el calor se tenga que renunciar a la fragancia y a la bondad de un pastel casero. A los niños les encantará, pero incluso para los adultos será muy difícil resistirse a su bondad.
Cómo hacer esta Receta para Thermomix
- Coloca la mariposa y pon los huevos y el azúcar en la taza: 6 minutos, Velocidad 4.
- Añade aceite y yogur: 1 minutos, Velocidad 2.
- Añade la harina y la levadura: 3 minutos, Velocidad 4.
- Vierta la masa obtenida en el molde.
- Hornee en un horno precalentado a 180° durante unos 30 minutos (hasta que se dore).