Sorbete de Fresa Thermomix


El sorbete de fresa es una bebida dulce y ligera que se puede cocinar en cinco minutos con la ayuda de Thermomix . El secreto para preparar uno correctamente es usar sólo tres ingredientes y elegir fruta de calidad, la cual mezclarás con un poco de limón y azúcar en polvo.

Para disfrutar de todas las propiedades de las fresas y de la fruta en general, recuerde que los sorbetes, zumos y batidos deben beberse estrictamente cuando están recién hechos; sólo así se asegurará de llenarse de vitaminas antes de la oxidación natural de las fresas.


El sorbete es una excelente bebida que se aprecia al final de la comida, pero también se puede beber tranquilamente como aperitivo o si se busca algo que apague la sed y que al mismo tiempo sea saludable y genuino.

Para hacerlo aún más delicioso, puedes servirlo con un topping hecho con fresas cortadas en trozos, hojas de menta o, alternativamente, con bayas de vainilla.

A los niños también les gustará, sobre todo en verano, cuando se puede servir como un saludable y genuino tentempié. No necesitas una máquina de hacer helados u otras herramientas para hacer un sorbete casero y saludable: ¿a qué esperas para probarlo de inmediato?

Receta compatible con Thermomix TM5 y Thermomix TM31

Dificultad

Fácil

Tiempo

5 minutos

Cantidad

4 sorbetes de fresa


Ingredientes de la ThermoReceta

  • 200 gramos de azúcar molido
  • 700 gramos (congelados) de fresas
  • 1 limón


Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Saque las fresas del congelador 5 minutos antes de usarlas.
  2. Poner el azúcar en la taza: 20 segundos, Velocidad 10.
  3. Añade el limón pelado y sin semillas y las fresas: 40 segundos, Velocidad 6.
  4. Luego programa: 40 segundos, Velocidad 4.
  5. Sirve ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here