Loading...

Sopa cremosa con 5 cereales

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
40 minutos

Cantidad
4 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • media cebolla
  • 30 gramos de aceite de oliva virgen extra
  • 400 gramos de calabacines
  • 400 gramos de hinojo
  • 400 gramos de agua
  • 1 nuez vegetal
  • 200 gramos de mezcla de 5 cereales

La sopa cremosa a cinco cereales es un alimento reconfortante que no debe faltar en los meses de invierno. El Thermomix le permitirá llevar este plato a la mesa en pocos minutos : sólo un poco de hinojo, calabacín y una mezcla de cereales para preparar una sopa nutritiva y ligera , buena para comer tanto en el almuerzo como en la cena. Gracias a la presencia de vegetales nuestro cuerpo se purificará de los excesos de las fiestas navideñas o de los numerosos bocadillos hechos fuera de las comidas, mientras que la comida será proporcionada directamente por cereales que darán aún más sabor a nuestra sopa. Si quieres aprovechar sus bondades incluso en los meses de verano o primavera, todo lo que tienes que hacer es servirlo a temperatura ambiente.

Fácil de preparar, económico y genuino , la sopa cremosa con cinco cereales hecha con la ayuda de Thermomix contiene todos los sabores saludables del pasado, cuando las madres y las abuelas solían llevar a la mesa muchas sopas calientes y sabrosas. Al igual que esos platos de la tradición , podemos divertirnos creando sabrosas variantes : basta con poner algunos ingredientes especialmente seleccionados para deleitarnos con una nueva receta cada día: por ejemplo, podríamos añadir legumbres o hacerla aún más sabrosa con zanahorias.

La sopa cremosa ai cinco cereales tiene un sabor rústico e imperdible y calentará tu cuerpo y espíritu cada vez que vuelvas a casa cansado y con frío. Dese un abrazo cocinando un plato ligero y atractivo con un sabor verdaderamente único.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner la cebolla en en el vaso de la Thermomix: 6 segundos, Velocidad 7.
  2. Añadir aceite: 3 minutos, 100° Velocidad 3.
  3. Añadir calabacín, hinojo limpio y cortado en trozos, agua y nuez: 20 minutos, 100° Velocidad 1.
  4. Entonces: 30 segundos, Velocidad 7.
  5. Añadir los cereales: 15 minutos, 100° Velocidad 1 en sentido contrario a las agujas del reloj.
  6. Servir caliente con una ronda de aceite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí