Loading...

Salchicha y calabacín

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
25 minutos

Cantidad
2 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • media cebolla
  • 1 diente de ajo
  • 35 gramos de aceite de oliva virgen extra
  • 1 calabacín
  • 3 tomates cherry
  • 85 gramos de agua
  • Al gusto de sal fina
  • Al gusto de pimienta negra
  • 200 gramos de salchicha

Una buena guarnición rústica con salchicha y calabacín es lo que se necesita para acompañar un segundo plato de carne o un primer plato de setas. Gracias a Thermomix preparar esta receta será muy fácil, pero descubramos juntos cuáles son los secretos para conseguir un delicioso plato en poco tiempo. Cocinar en Varoma nos permitirá llevar a la mesa un plato atractivo y delicioso aprovechando las conocidas propiedades del vapor. El calabacín y la salchicha previamente cortados en trozos se cocinarán junto con los tomates cherry y los ingredientes que habremos utilizado para dar sabor al conjunto, como la cebolla, el ajo y la pimienta negra. Una vez que el plato esté listo, puedes decidir espolvorear un poco de perejil fresco finamente picado también.

Tal vez no sabía que nuestra receta, con algunos trucos, también puede servir para preparar un delicioso condimento para un primer plato con un sabor exquisito de otoño e invierno; alternativamente, puede servir la guarnición como aperitivo: en ambos casos esta versátil y sabrosa combinación de sabores le convencerá gracias a su refinada bondad.

Es genial para disfrutar cuando aún hace frío y calor y es perfecto para una cena familiar tranquila o una ocasión más formal. Además, también es una buena forma de que los pequeños coman sus verduras, ¿no crees?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner la cebolla y el ajo en en el vaso de la Thermomix: 6 segundos, Velocidad 7.
  2. Recoja en el fondo y añada el aceite: 3 minutos, 120° Velocidad 1.
  3. Añade el calabacín cortado en redondo, los tomates cortados en cuartos, agua, sal y pimienta.
  4. Ponga la salchicha en trozos en la cesta y colóquela: 15 minutos, Temperatura Varoma Velocidad Suave en sentido contrario a las agujas del reloj.
  5. Poner la salchicha en en el vaso de la Thermomix: 5 minutos, Temperatura Varoma Velocidad Suave en sentido contrario a las agujas del reloj.
  6. Plato y servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí