Pizza súper buena
Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21
Dificultad
Fácil
Tiempo
+60 minutos,
Cantidad
2 bandejas de hornear
Ingredientes de la ThermoReceta
- 250 gramos de agua
- 500 gramos de harina 00
- 1 cubo de levadura de cerveza
- 25 gramos de azúcar molido
- 10 gramos de sal fina
- 25 gramos de aceite de oliva virgen extra
- Para la guarnición
- Al gusto de puré de tomate
- 1 mozzarella
- Al gusto de aceite de oliva virgen extra
Tienes que quedarte en casa, pero no quieres perderte una pizza súper buena hecha en casa ? No hay problema: sólo tienes que tener unos pocos y simples ingredientes en la cocina, usa el Thermomix y en poco tiempo tendrás una sartén crujiente, sabrosa y apetitosa. Una vez listo, puedo adornarlo como quiera dividiéndolo en rebanadas, cada una de ellas condimentada de manera diferente: de esta manera podrá satisfacer los gustos de toda la familia y podrá crear muchos gustos diferentes.
El procedimiento para hacer una deliciosa pizza con tus propias manos es muy simple y asequible incluso para aquellos que no están muy familiarizados con la estufa, pero si decides prepararla tendrás que tener en cuenta el tiempo de subida natural. Con un poco de $0027organización y haciendo que la masa descanse por la tarde, en pocos minutos puedes hacer una deliciosa cena en casa, tan buena como la que comerías en tu restaurante favorito.
Nuestro consejo es que se oriente por los condimentos clásicos. Dedique al menos la mitad de la sartén a la margarita clásica, compuesta por puré de tomate y mozzarella cortada en trozos, pero no renuncie al sabor de otras variedades populares, como el crostino, la capricciosa o la marinara. Entre las recetas más populares y exportadas de Italia en el mundo hay ciertamente la pizza y cocinarla, hoy, es realmente fácil.
Cómo hacer esta Receta para Thermomix
- Poner el agua, la levadura desmenuzada y el azúcar en en el vaso de la Thermomix: 20 segundos, Velocidad 2.
- Añadir harina, sal y aceite: 2 minutos, Velocidad Espiga.
- Poner la masa en un bol, cubrirla con un paño y dejarla subir en el horno con la luz encendida durante una hora.
- Dividir la masa en dos y enrollarla en bandejas de hornear ligeramente engrasadas.
- Cúbralo de nuevo con un paño y déjelo subir durante otra hora y media.
- Sazonar la base con el puré de tomate y una vuelta de aceite y hornear en un horno precalentado a 200° durante unos 10 minutos.
- Sacar del horno, espolvorear con la mozzarella en trozos (u otros ingredientes a gusto) y hornear de nuevo durante otros 10 minutos.