Pizza de levadura larga

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
+60 minutos,

Cantidad
6 pizzas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 120 gramos de leche
  • 270 gramos de agua
  • 6 gramos de levadura de cerveza
  • 1 cucharadita de azúcar molido
  • 700 gramos de harina 0
  • 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • 20 gramos de sal fina

La pizza a de levadura larga es muy buena y se puede cocinar fácilmente con la ayuda de la Thermomix . Para obtener un excelente resultado, sólo se necesita un poco de paciencia, ya que la masa necesitará descansar unas siete horas antes de ser procesada y luego más tiempo para que esté lista. El resultado de tanta espera, sin embargo, será una pizza blanda y fácilmente digerible , con el típico borde grueso de la pizza napolitana y rebanadas elásticas y blandas, con la típica consistencia que tanto nos gusta en la pizza napolitana y que es perfecta para acomodar ricos aderezos .

Para cocinar la pizza a la levadura larga es importante tener varias horas disponibles. Incluso cuando te ayuden con el Thermomix , debes respetar todos los pasos de preparación y los tiempos de levadura. Hornear la pizza, por otro lado, es muy rápido. Para el topping , puedes realmente seguir tu gusto, imaginación e instinto, replicando las pizzas que habitualmente pides en tus lugares favoritos, o probando nuevas y originales combinaciones. Seguramente no puedes renunciar a la clásica margarita , caracterizada por una base de tomate rojo y el agregado de mozzarella en la parte superior: será tan buena como la que hace un experto pizzaiolo.

Disfrutar de una deliciosa pizza cada momento es el correcto. Prepáralo para una deliciosa cena con la familia o los amigos, será un verdadero éxito. Es bueno para comer en cualquier época del año, gracias a la particularidad de su masa que se digiere muy rápidamente. ¿Un consejo? Si decides hacer esta receta , comienza el procedimiento la noche anterior: de esta manera usarás las horas nocturnas para hacer subir la masa. Una buena pizza una larga levadura hecha en casa con Thermomix es lo que se necesita para hacer cualquier cena especial. ¿Qué estás esperando en la estufa?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner la leche, el agua, la levadura y el azúcar en en el vaso de la Thermomix: 40 segundos, vel 4.
  2. Añadir harina, aceite y sal: 4 minutos, Velocidad Espiga.
  3. Deje que la masa suba en en el vaso de la Thermomix, cubriéndola con un paño, durante unas 7 horas.
  4. Enrolle la masa en las cacerolas, cúbrala con un paño y déjela subir durante unas 2 horas.
  5. Rellenar a gusto, añadir un chorrito de aceite y hornear en un horno estático precalentado a 250° hasta que se dore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here