Panecillos de Pandoro
Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21
Dificultad
Fácil
Tiempo
30 minutos
Cantidad
12 panecillos
Ingredientes de la ThermoReceta
- 200 gramos pandoro
- 150 gramos de harina 00
- 100 gramos de azúcar moreno
- 1 sobre de polvo de hornear
- 1 huevo
- 200 gramos de leche semidesnatada
- 80 gramos de aceite de semillas de girasol
Los panecillos de Pandoro son una exquisita receta navideña hecha con el Thermomix . Fácil y rápido de preparar, permiten reutilizar las rebanadas y los trozos de este dulce postre típico de las fiestas dándoles un sabor aún más fuerte: ¿cómo? Añadiendo deliciosas gotas de chocolate . En sólo media hora, puedes llevar a la mesa una receta realmente original e increíblemente atractiva.
El propósito de los panecillos de Pandoro es reciclar el famoso pastel dándole una nueva y deliciosa vida. Del postre original conservan la suavidad y esponjosidad , mientras que el hecho de tener forma de magdalenas permite no superar la cantidad consumida y, sobre todo, para traer a la mesa el más famoso postre de Navidad decaído en una versión aún mejor. Ideal para servir después de una partida de cartas, ideal para el desayuno y la merienda, delicioso después de la comida o la cena, las magdalenas de Pandoro hechas con Thermomix serán realmente atractivas para todo el mundo y no podrás prescindir de ellas nunca más.
Una forma original de servir estas lindas golosinas es ponerlas en ramequines de colores . Escoge algunos colores navideños y sírvelos en este vestido, serán aún más apreciados y, sobre todo, estarás seguro de no desperdiciar ni un Pandoro ni un Panettone.
Cómo hacer esta Receta para Thermomix
- Ponga el pandoro en la taza en pedazos: 5 segundos, Velocidad 5.
- Añade la harina, la levadura y el azúcar: 10 segundos, Velocidad 5
- Añade el huevo, la leche y el aceite: 50 segundos, Velocidad 4.
- Vierte la mezcla en las carretas llenándolas durante unos 2/3 y hornea en un horno precalentado a 180° durante unos 20 minutos (prueba el palillo).
- Sacar del horno, dejar enfriar y espolvorear con azúcar en polvo antes de servir.