Loading...

Crema de coliflor

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
35 minutos

Cantidad
2 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 1 chalote
  • 500 gramos de coliflor
  • 30 gramos de aceite de oliva virgen extra
  • 1 nuez vegetal
  • 500 gramos de agua

La crema de coliflor es un alimento reconfortante vigorizante y sabroso ideal para llevar a la mesa en invierno . El Thermomix le permitirá preparar este aterciopelado en unos pocos minutos. Usando Varoma obtendrás una crema increíblemente densa y con mucho cuerpo. Tal receta no sólo te refrescará después de un frío día de invierno, sino que también es genial cuando se disfruta caliente. Puedes decidir comerlo o bien sin ningún añadido , sólo vertiendo una gota de aceite y rociando una pizca de cebollino, o bien como un plato único codicioso . ¿Cómo? Coge un poco de pan casero o crotones y sírvelos junto con crema de coliflor hecha con Thermomix : habrás obtenido un fenomenal plato , que puedes hacer aún más especial añadiendo cubitos de bacon o jamón.

La crema de coliflor también puede ser servida como un refinado aperitivo o como una deliciosa guarnición . En su versión la luz también es excelente para mantener la línea. Después de ponerlo en los platos, recomendamos adornarlo con una pizca de perejil fresco o guindilla.

La coliflor es una verdura de invierno increíblemente versátil que se presta a un número muy alto de recetas . El aterciopelado Thermomix , que puede ser enriquecido con muchos ingredientes sabrosos, es la forma más fácil de hacer que las verduras se coman hasta los más pequeños: ¿a qué esperas para cocinar este delicioso alimento reconfortante ?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga la chalota en la taza: 5 segundos, Velocidad 6.
  2. Recoger en el fondo y añadir la coliflor en trozos y aceite: 5 minutos, Temperatura Varoma Velocidad 1.
  3. Añade la nuez y el agua: 30 minutos, 100° Velocidad 1.
  4. Déjelo descansar unos minutos, luego: 1 minutos, Velocidad 8.
  5. Plato y servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí