Loading...

Champiñones rellenos horneados

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
30 minutos

Cantidad
6 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 6 Champiñones
  • 80 gramos de migas de pan
  • 30 gramos de queso parmesano
  • 40 gramos scamorza
  • Al gusto de perejil (picado)
  • Al gusto de sal fina
  • Al gusto de pimienta negra
  • 1 diente de ajo
  • 30 gramos de aceite de oliva virgen extra
  • 1 zanahoria

Las setas rellenas en el horno son ligeras, apetitosas y fáciles de preparar. Pueden ser servidos como aperitivo o como segundo plato y sólo mirarlos en fotos para hacerte la boca agua! Gracias al Thermomix , en aproximadamente media hora puedes llevarlos a la mesa y disfrutarlos en el almuerzo o la cena, especialmente combinados con otros platos de carne o vegetales. Para rellenar las cabezas de champignon , se utilizó un suculento relleno a base, entre otros ingredientes, de queso scamorza, perejil picado, queso parmesano, zanahorias y pimienta negra. Todos los alimentos saludables y genuinos capaces de realzar el sabor de este plato.

Los champiñones rellenos en el horno sugieren inmediatamente una atmósfera de otoño o incluso de invierno, pero en realidad se pueden cocinar durante todo el año. En las tiendas los champinones están siempre disponibles porque provienen de cultivos. Además, el detalle de la forma de su sombrero se presta bien para ser rellenado con apetitosos rellenos.

Lo único que hay que tener en cuenta cuando se decide cocinar las setas en el horno es elegir las más difíciles de tocar y limpiarlas cuidadosamente. Quitar cualquier residuo de tierra con un cuchillo, enjuagar bien el hongo Fácil el agua corriente y secarlo frotándolo cuidadosamente. El relleno que le ofrecemos es sólo una de las muchas variantes que puede experimentar cocinando este sabroso aperitivo.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Limpia los champiñones y separa los tallos.
  2. Ponga el pan rallado, el queso parmesano, el queso scamorza, el perejil, la sal y la pimienta en en el vaso de la Thermomix: 10 segundos, Velocidad 10.
  3. Aparta.
  4. Poner el ajo y el aceite en en el vaso de la Thermomix : 3 minutos, 100° Velocidad 1.
  5. Añade los tallos y la zanahoria picada: 4 minutos, 100° Velocidad 2.
  6. Añade la mezcla de pan rallado reservada: 10 segundos, Velocidad 3.
  7. Utiliza la mezcla de la taza para rellenar los champiñones y colócalos en una bandeja de horno cubierta con papel de horno.
  8. Sazonar con una llovizna de aceite y hornear en un horno precalentado a 180° durante unos 20 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí