Caldo de pollo para el destete

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
30 minutos

Cantidad
500 gramos de caldo de pollo para el destete

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 50 gramos de patatas
  • 50 gramos de zanahorias
  • 50 gramos de calabacines
  • 100 gramos (pechuga) de carne de pollo
  • 500 gramos de agua

El caldo de de carne de pollo hecho para destete es un alimento básico esencial para el crecimiento adecuado de su hijo. El uso de Thermomix hará que sea mucho más fácil y barato prepararlo porque, con unos cuantos trucos, se puede crear un pequeño caldo para congelar si es necesario y también para usar para preparar las primeras comidas.

Este alimento puede incluirse en la dieta del bebé aproximadamente después de los primeros nueve meses de vida, aunque siempre es aconsejable hablar con el pediatra. Las partes preferidas del pollo son la pechuga y los muslos, a los que se les quita la piel para hacerlos más magros. Elija siempre ingredientes de primera calidad y, una vez que el caldo esté listo, desengráselo pasándolo, para obtener un líquido fácilmente digerible por el bebé. A continuación, vierta el exceso de líquido de los recipientes que ha esterilizado previamente con cuidado y en los que pondrá unas prácticas etiquetas con la fecha de preparación escrita en ellas.

Cocinar las comidas de su hijo en su cocina es una forma de cuidarlo, dejándole comer alimentos hechos directamente con sus propias manos con ingredientes seleccionados y limpiados por usted. Cuide de su familia desde la mesa: hacer las primeras comidas de su hijo con sus propias manos no tiene precio.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga todas las verduras picadas en la taza.
  2. Añade la pechuga de pollo en trozos y agua: 30 minutos, 100° Velocidad 1.
  3. Filtra el caldo de pollo con un colador de malla estrecha y déjalo enfriar completamente.
  4. Guárdelo en el refrigerador hasta que esté listo para su uso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here