Loading...

Sopa de pimiento rojo

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
25 minutos

Cantidad
2 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 3 pimientos
  • 1 cebolla
  • 40 gramos de aceite de oliva virgen extra
  • 1 paquete de tomates pelados
  • 400 gramos de agua
  • 50 gramos de lentejas rojas
  • 1 nuez vegetal

Densa, buena e increíblemente sabrosa, la sopa de pimientos rojos hecha con Thermomix es una de esas recetas nutritivas y, a la vez, deliciosas deliciosas perfectas para cocinar en invierno. Como todas las sopas , nuestra sopa con pimientos rojos es un gran alimento reconfortante para disfrutar en las frías tardes de invierno, pero también para darse el gusto en primavera o verano. En estos últimos casos, en lugar de servir sopa caliente, la comeremos a temperatura ambiente.

Rico en importantes nutrientes para alejar el espectro de las molestas dolencias estacionales debidas a la presencia de pimientos , nuestra sopa puede ser llevada a la mesa como primer plato o como plato único , enriquecida con deliciosas rebanadas de tostadas o con picatostes . De esta manera, apreciará aún más su rico y atractivo sabor.

En nuestra receta, también hemos añadido lentejas rojas , pero si quieres conseguir un sabor ligeramente más picante, también puedes hacer la sopa usando anchoas en aceite. Listo en menos de media hora, la sopa con pimientos rojos hecha con Thermomix es el plato adecuado para preparar cuando tienes poco tiempo a tu disposición y no quieres renunciar al placer de comer un plato sano y nutritivo hecho con verduras . Con su bondad, a todos les gustará y podrás hacer que los niños también lo aprecien: ¿cómo? ¡Gracias a su brillante color y sabor, por supuesto!

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Si es necesario, remoje las lentejas durante el tiempo indicado en el paquete.
  2. Ponga los pimientos picados, la cebolla y el aceite en en el vaso de la Thermomix: 3 segundos, Velocidad 5.
  3. Luego: 3 minutos, 95° Vel. 1.
  4. Añade los tomates pelados, el agua, las lentejas (limpias y lavadas) y el cubo: 18 minutos, 100° Velocidad 1.
  5. Luego: 1 minutos, Velocidad 7.
  6. Plato y servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí