Loading...

Crema de leche sin huevos

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
10 minutos

Cantidad
2 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 500 gramos de leche
  • 40 gramos de almidón de maíz
  • 80 gramos de azúcar molido
  • Al gusto de chocolate negro
  • Al gusto de galletas secas

Buena y deliciosa, la crema de leche sin huevos que puedes preparar ayudándote con la Thermomix es una exquisita mousse de textura suave y y de sabor muy delicado. Gracias a la ausencia de huevos es una receta aún más ligera , ideal para rellenar tus postres favoritos como tartas, pasteles, bizcochos y otras deliciosas delicias. También es un excelente ingrediente para hacer deliciosos postres con cuchara , sobre los que se puede añadir una deliciosa cobertura de chocolate.

El chocolate negro es parte integral de nuestra atractiva receta: junto con las galletas secas desmenuzadas, le da un sabor aún más intenso a la crema . Prepararlo es realmente simple: está listo en sólo diez minutos, lo que significa que puede ahorrarte todas esas ocasiones en las que quieres preparar un delicioso y ligero postre, pero tienes el factor tiempo en contra.

La crema de leche sin huevos también puede hacer más delicioso un simple postre: ponlo en una taza y sírvelo junto con deliciosas galletas, o úsalo para decorar un pastel de chocolate como el bávaro. Sus múltiples usos y la facilidad con la que se puede hacer con la ayuda de Thermomix lo convertirán en un valioso aliado en la cocina del que pronto querrás prescindir.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner la leche, el almidón y el azúcar en en el vaso de la Thermomix: 7 minutos, 80 ° Velocidad 4.
  2. Ponga las galletas en el fondo, vierta la crema y adorne con el chocolate picado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí