Loading...

Crema de natilla de manzana

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
10 minutos

Cantidad
750 gramos de natillas de manzana

Ingredientes de la ThermoReceta

  • cáscara de 1 limón
  • 150 gramos de azúcar molido
  • 250 gramos de jugo de manzana
  • 250 gramos de leche
  • 1 entero + 1 yema de huevo
  • 60 gramos de harina 00

Listo en cinco minutos, el natilla con manzanas es una fresca y deliciosa preparación que es muy fácil de hacer con el Thermomix . Como sabemos muy bien, durante los meses de verano buscamos comida que sea sabrosa y fresca al mismo tiempo.

Las natillas son indispensables en muchas preparaciones y a menudo se utilizan tanto como postre de cuchara, para ser disfrutado solo o con un ligero rociado de cacao encima, como para rellenar un pastel, pasteles, magdalenas, cannoli y hojaldres. Nuestra versión con sabor a manzana es definitivamente original y muy sabrosa y será apreciada especialmente si se usa como relleno para nuestros postres favoritos durante el verano.

Para maximizar el sabor de la fruta y hacer que esta receta sea apreciada incluso por los niños, recomendamos añadir una pizca de canela al gusto, pero sepan que esto no es un procedimiento esencial. Nuestra sugerencia es usar la receta para dar un nuevo sabor a tus dulces habituales, haciéndolos aún más sabrosos y originales. Tráigalo a la mesa como un postre ligero para ser disfrutado solo, quizás usando trozos de manzana en rodajas finas como guarnición: es un tipo de fruta que se encuentra todo el año y que casi nunca falta en nuestra cocina, así que ¿por qué no utilizarla también de esta manera tan deliciosa?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga la corteza de limón y el azúcar en la taza: 10 segundos, Velocidad 10.
  2. Recoja en el fondo y añada todos los demás ingredientes: 8 minutos, 90° Velocidad 4.
  3. Transferirlo a un bol, cubrirlo con película y usarlo para rellenar pasteles y dulces según el gusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí