Besciamella de salmón

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
20 minutos

Cantidad
1 litro de salsa bechamel de salmón

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 1 litro de leche
  • 100 gramos de harina 00
  • una pizca de nuez moscada
  • media cucharadita de sal fina
  • 50 gramos de mantequilla
  • 100 gramos de salmón ahumado

El bechamel con salmón es una preparación básica lista en veinte minutos con Thermomix . No puedes contar las recetas que se pueden hacer con esta deliciosa crema casera. Los ingredientes necesarios para cocinarlo son muy pocos: además del salmón, la leche, la mantequilla y la harina, sólo hay que añadir un poco de sal fina y un poco de nuez moscada, lo que ayudará a que nuestro sabor a bechamel sea un poco más intenso.

Como estoy seguro de que sabe, hacerlo en casa según el método tradicional es una operación larga y compleja, porque, muy a menudo, a pesar de toda la astucia que tomamos, se siguen formando molestos bultos. Thermomix evita totalmente que esto suceda y el resultado serán muchos deliciosos platos hechos con nuestras manos y usando ingredientes saludables y genuinos. ¿Quieres un ejemplo? Puedes divertirte cocinando una lasaña de pescado usando sólo la salsa bechamel de salmón, o sazonar un primer plato como tagliatelle o pennette.

Esta delicada variante de la bechamel clásica será muy útil en la cocina, especialmente durante los meses de verano, cuando nos gusta llevar muchas recetas de pescado a la mesa, pero también es excelente para experimentar con nuevos y siempre deliciosos platos: intente hacer deliciosos aperitivos, rellenar magdalenas saladas o utilizarlo para dar sabor a sus platos principales: cada uno de sus platos será aún más especial.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner la leche, la harina, la nuez moscada, la sal y la mantequilla en en el vaso de la Thermomix: 15 minutos, 90° Velocidad 4.
  2. Añadir el salmón en trozos: 3 minutos, Velocidad 4.
  3. Deje reposar en la taza unos minutos y luego: 2 segundos, Velocidad Turbo.
  4. Use bechamel para cualquier preparación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here