Salsa de naranja, zanahorias y pimientos

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
25 minutos

Cantidad
3 latas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 4 zanahorias
  • 2 pimienta amarilla
  • 4 tomates
  • media cebolla roja
  • 60 gramos de aceite de oliva virgen extra
  • 100 gramos de agua
  • 1 cucharadita de sal fina

La salsa de zanahoria naranja y pimienta es una receta sabrosa y rápida que puedes preparar aún más rápido gracias a tu Thermomix . Colorido, sabroso y apetitoso, este aterciopelado deleitará a toda la familia y es una interesante variación de los platos de todos los días, pero veámoslo con más detalle.

La crema de zanahorias y pimientos es sana y ligera y los niños quedarán impresionados por el color brillante de nuestra salsa de naranja y comerán con gusto este plato de verduras. Para aumentar su sabor, también puedes añadir un ligero toque de queso parmesano. También es perfecto para aquellos que siguen dietas vegetarianas o veganas , la salsa de pimienta y las zanahorias es genial durante todo el año.

El betacaroteno de ambos ingredientes hace que este delicioso plato no sólo sea ligero, sino también muy saludable. Puedes disfrutar de la crema de zanahorias y pimientos tanto en forma de deliciosa como de condimento para pasta . El delicado sabor de la salsa se casará divinamente con la pasta creando un rico y sabroso pero ligero plato. Además de ser buena, esta receta es perfecta si tienes poco tiempo para cocinar. Para hacer una gran salsa de zanahoria y pimientos te servirá poco menos de media hora.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga todos los ingredientes en la taza: 20 segundos por cada 5.
  2. Recoger en el fondo: 25 minutos, Temperatura Varoma Velocidad Suave.
  3. Pásalo a los frascos de vidrio y guárdalo en el refrigerador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí