Loading...

Zabaione parmesano

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
10 minutos

Cantidad
2 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 65 gramos de crema de cocina
  • 150 gramos de queso parmesano
  • 1 yema de huevo
  • media cucharadita de sal fina

El zabaglione con parmesano es una versión salada de la receta original hecha, por supuesto, con la ayuda de Thermomix . La mejor manera de usar esta salsa es usarla como un plato para verduras crudas, para rellenar panecillos salados y otros deliciosos aperitivos para servir en una cena con amigos o para hacer un buffet más delicioso. Además del relleno, también se puede utilizar para sazonar numerosos platos como tortellini, pasta, espárragos, verduras cocidas e incluso se puede untar en un crouton.

Ponche de huevo zabaglione con queso parmesano hecho con Thermomix es una salsa particularmente versátil con un sabor intenso que te encantará preparar para el gusto de enriquecer los platos cotidianos con un toque muy especial e incluso un poco chic. El espárrago espárrago i, por ejemplo, sabrá aún mejor cuando se sazone con un toque de zabaglione salado . Especialmente en ocasiones como la Navidad, se puede utilizar esta receta que utiliza los mejores productos de la tradición italiana para preparar excelentes aperitivos a base de canapés o picatostes.

En cuanto a su preparación, el zabaglione con queso parmesano está listo en sólo diez minutos: todo lo que se necesita es una yema de huevo y la crema para cocinar, así como, por supuesto, el queso parmesano, para probar todas las bondades de esta receta imperdible.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner la crema en la taza: 2 minutos, 60° Velocidad Suave.
  2. Añade queso parmesano rallado: 20 segundos, Velocidad 3.
  3. Añade la yema de huevo y la sal: 5 minutos, 80 ° Vel. 1.
  4. Se usa para condimentar unos 200 gramos de pasta al gusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí