Loading...

Salsa de pachino, crema y cebolleta

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
8 minutos

Cantidad
2 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 1 cebolleta
  • 20 gramos de aceite de oliva virgen extra
  • 10 tomates cherry
  • Al gusto de sal fina
  • Al gusto de pimienta
  • 150 gramos de crema de cocina

Comer bien también es posible cuando se tiene poco tiempo para cocinar: la salsa de pachino , crema y cebolleta es un excelente condimento que puedes preparar con el Thermomix y que le dará a tus primeros un atractivo y delicioso sabor. Para hacer la salsa sólo necesitarás tomates cherry para hacer una salsa fresca y rápida, una cebolleta y crema, que le dará al plato un sabor aún más delicioso y una textura decididamente cremosa y rosada.

Aunque se trata de un primero simple y muy rápido de llevar a la mesa, estamos seguros de que le sorprenderá por su delicado sabor. Se trata de una reinterpretación más rica y menos obvia de la clásica pasta de tomate que, manteniendo su frugalidad y velocidad de ejecución originales, esenciales sobre todo cuando se tiene prisa, también le dará la oportunidad de apreciar una combinación de sabores decididamente nueva y original.

Puedes cocinar la salsa tanto para sazonar una pasta corta seca, como pennette o fusilli, como una larga, como espaguetis o linguine. En ambos casos, tendrás un delicioso primer plato que le encantará a toda la familia, incluyendo a los niños. Cada momento es el adecuado para preparar una pasta cremosa y delicada, ¿qué esperas para hacer esta deliciosa salsa de inmediato?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga la cebolleta en rodajas y el aceite en en el vaso de la Thermomix: 3 minutos, 100° Velocidad Suave en sentido contrario a las agujas del reloj.
  2. Añade los tomates cortados por la mitad, sal y pimienta: 3 minutos, 100° Velocidad Suave en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  3. Añadir la crema: 2 minutos, 100° Velocidad Suave en sentido contrario a las agujas del reloj.
  4. Se usa para condimentar unos 200 gramos de pasta al gusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí